Pense que ayer era domingo 😂
Por eso subi la maraton
Asique hoy solo les dejo un capitulo
Saludoss
Capitulo 138
.
Cuenta Escritora: Los días pasaban y se transformaba en un mes, mes en el cual Lali disfrutaba su pansa, amaba verse así, gorda por la vida que llegaba a su vida, disfrutaba cada momento de ella, no para de acariciarla y hablarle, noches completas en donde le costaba dormir le mostraba a ese ser que venía a su vida para darle ese toque, ese cierre a lo que tanto ella soñó.
Había pasado un mes de la primera eco que había sido específicamente para saber qué era lo que esperaba, pero como su bebe no se dejo ver, hoy, a sus seis meses volvía para saber el sexo, esta vez estaba entusiasmada.
Rochi: Bueno (Tocándole la panza) hoy si, déjate ver porque cuando nazcas te voy a matar de besos.
Lali: Vas a tener una madrina rompe hijo.
Rochi: Y la mejor de todas, la mejor madrina que podes haber tenido en tu vida. Ojala seas nena así te mal crio.
Lali: Me estas discriminando a mi bebe? Qué pasa si es un nene?
Rochi: Y bue, hay la madrina sonó.
Doctora: Lali, pasa. (Ya se conocían) Bien, una vez más nos volvemos a ver para el chequeo. No te voy a ser esperar tanto, pasemos directamente a la ecografía. (Una vez que todo estaba listo) Bueno, mide treinta centímetro y pesa ciento trece gramos.
Rochi: Muy bello lo que dice, pero que es? Digo, nene o nena?
Doctora: Esta vez se deja ver clarito, es un nene. (Las mira)
Luego de salir de ese establecimiento, ambas se conducen al auto;
Rochi: Nene tenía que ser?
Lali: Ro, es lo que hay. También eso dijiste cuando te enteraste que vos ibas a tener un nene?
Rochi: No, porque era mío, porque quería tener un nene. Esta vez es distinto, es mi ahijado. Bueno no importa, con Peter se van a tener que poner las pilas y buscarle nombre a mi nene.
Lali: No, eso se encarga Tomi, un día nos pidió y le dijimos que sí.
Rochi: La, que pasa con Tomi? Siempre está con tu suegra, la vez pasada cuando fueron a casa él ni se movió del lugar.
Lali: No se que le está pasando a ese niño, cuando intento hablarle me esquiva, me trata como Mariana o Lali, todo depende de su humor.
Rochi: Sabes lo que diría Euge?, nuestra psicóloga, que ese nene necesita más atención y no se equivoca, desde que vos quedaste embarazada todo gira alrededor de tu pansa y él lo que tenía con vos y Peter, lo está buscando en sus abuelos.
Lali: Tomi esta celoso.
Rochi: No Lali no hablo de celos, (Ella la mira sin entender) hablo de que Tomi se está cerrando en su propio mundo, tratándose de convencerse a él mismo cosas que no puede superar, porque tanto vos como Peter están tan concentrados en el nuevo integrante, que él mismo dice "Bueno, ellos se fijan en el bebe porque es chico, yo ya soy grande y debo Actuar como tal".
Cuenta Lali: Sobre ese tema no hable más, después que Rochi me dijo eso, caí que era cierto, que Tomas estaba batallando con su propio "yo", tratando de entrar en ese mundo del hermano mayor y actuar de tal modo, todo porque Pedro y yo nos dedicábamos más al nuevo integrante.
Esa tarde cuando llegue a casa hable con Peter sobre el tema, lo más importante era Tomas;
Peter: Cuando llegue como es viernes se va a querer ir a lo de la abuela, las cosas van a cambiar, ahora que vos me decís esto me cae la ficha de muchas cosas.
Lali: Como por ejemplo?
Peter: Esta siempre en su cuarto, es lo único que sabe hacer.
Lali: Las cosas tienen que cambiar.
Peter: Si lo sé y eso va a pasar. Pero contame, como te fue? Se dejo ver?CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...