Capitulo 23
Novela: "Me duele amarte"
Al llenar al lugar acordado, vio una mujer que levantaba la mano dándole indicios que era ella, al cercarse;
Lali: Laura?.
Laura: Si.Al lado de la mujer, se encontraba un pequeño nene.
Laura: Sentate. (Señalándole la silla)
Lali: (Sentándose) Él es.. (Interrumpida).
Laura: Si, el es el hijo de Benjamín, Valentín. (Mirándolo).
Lali: (Embobada observándolo) No lo puedo creer. Se hace cargo? No se, te ayuda con las necesidades básicas?.
Laura: Si claro. Solo me debe una cuota de alimentación que debe pagarme en estos días. (Lali entro en razón porque necesitaba esa plata) Igual no vinimos a hablar de mi hijo, el tema más importante en este momento es que sepas la realidad. Mariana, te lo tenes que sacar de encima, te controla la vida. Estuve que dejar de trabajar, por su culpa perdí mi empleo, cuando anda en sus días malos o tiene problemas con alguien la única forma de descargarse es pegando, Valentín ha visto varias situaciones como esta, lo tengo en tratamiento psicológico, todas las noches se levanta con pesadillas. (Pausa) No cometas el mismo error que yo, no deje que te manipule, no me cabe duda que te golpea, se puede ver a simple vista (Observando el ojo), si seguís con esta vida vas a terminar peor que yo, te vas a terminar enfermando, Mariana Haceme caso, sácatelo de encima, vos todavía estas a tiempo.
Lali: Tiene denuncias? Lo denunciaste alguna vez?
Laura: Si, pero debes ir casi muerta para que te den bola.
Lali: Cuando fue la última vez que te golpeo?
Laura: Un mes atrás. Ese día no le permití ver al nene porque anteriormente me había llamado y esta sacado y si lo dejaba pasar dentro de mi casa, iba a terminar golpeándome.
Lali: Ósea, (Pensando) me decía que iba a trabajar, a juntadas con amigos, me viene mintiendo durante tres años.
Laura: No se si tres, pero dos seguro.
Lali: Es increíble (Sin creer) porque aguantaste tanto?
Laura: Por la misma razón que vos. Creía en sus cosas, creía en sus mentiras, pensé que iba a cambiar, pero nunca llegaba el cambio, por eso te digo, no le creas, sos joven tenes una vida por delante, no dejes que te la destruya un hombre que no te merece.
Lali: Y Él? (Mirándolo) Es hermoso, se parece mucho al padre, (Corrigiéndose) va, "padre" (Remarcando las comillas) Laura, si no te molesta quisiera verlo de vez en cuando, no se estar cerca de él, obvio si no te molesta, quisiera ayudarte con a crianza del nene, el no tiene la culpa de nada, es muy inocente.
Laura: Claro que no me molesta que lo veas, si que ayudes con plata. Estoy tratando de volver a empezar de cero con mi vida, si dejo que él me maneje, nunca tendré nada. A Él no le falta mucho para pagar las mil y una que me hizo o que no está haciendo. Se viene el juicio, ya lo tenemos encima.
Lali: Me parece bien, conta conmigo, te voy a ayudar en lo que desees.
Laura: Lo que más deseo en este momento es que todo esto se termine y que vos te alejes de esa persona.
Lali: (Tomándole las manos) Quédate tranquila, te voy a ayudar. No tenemos que permitir que el miedo nos mantenga callada.
Laura: Gracias.Después de una charla larga y muy merecida, Lali sostuvo a ese nene, ese niño que no tenía la culpa de nada, ese niño que era el más afectado de todo, ver a su "padre" pegarle a su mamá era lo más fuerte de todo, con solo dos añitos ver y vivir escenas imborrables era lo más destructivo, acariciar esas mejillas chiquitas, esas manitos pequeñas, esos ojitos que transmitían paz, dulzura y alegría solo daban a entender que su mundo era el de un nene común y corriente, pero por fuera, todo era una cruel realidad.
CONTINUAR...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...