Capitulo 57

472 19 0
                                    

Capitulo 57

Lali: (Me había puesto de todos colores) Porque con tu papá... (Mire a Peter sin saber que decir)
Peter: Nos tenemos que ir Tomi. Chau La.
Tomas: Pero ella no me respondió la pregunta. (Insistiendo) Mis amigos se dan besos en la boca y ustedes que son grandes no lo hacen.
Peter: Que? (Dándose vuelta) Que tus compañeritos qué?
Tomas: Hay papá, es normal eso. (Como un chico grande) Dale respóndeme. (A Lali)
Lali: Creo que tu papá se enojo y mucho. Mañana hablamos. (A Peter) Ojo con lo que haces. (Cerrando la puerta)
Cuenta Lali: Al subir al departamento, le mande un mensaje a Euge que venga, que con Rochi la estábamos esperando.
Rochi: Vos estas muy callada, que te paso?
Euge: Peleaste con Peter? Digo, hoy cuando te mande un mensaje estabas con Él.
Lali: No, conocí al hijo.
Rochi: Na, en serio? Que feo tener un novio con hijo, debe ser terrible el guacho.
Lali: Hay Roció (Gritándole) no tenes cabeza nena?
Rochi: Pero si es verdad, se portan re mal, no te hacen caso, cuando le hablas, le estás hablando a la pared, no te aceptan y en sima te toman de estúpida los pendejos.
Lali: Ves que sos una tarada, yo a veces me pregunto si realmente sos pelotuda o practicas?
Rochi: Ni soy ni practico. Digo la verdad, lo que veo y lo que me cuentan.
Euge: Dejen de pelear. (Cansada de escucharlas) Una maldita vez que no discutan cuando nos juntamos. Pareces negra Ro, vos Lali tenes esa costumbre de no callarte. (Agarrándose la cabeza) Solo una maldita vez pido que no discutan, siempre estoy yo en el medio.
Lali: Perdón? Yo no me callo? Esta es, siempre la misma historia.
Rochi: Esta es la negra, si supiera callarse.
Euge: Si se vieran, parecen dos nenas de jardín.
Rochi: La altura de Lali la favorece. (Ríen menos Lali)
Lali: Se la ganan ustedes. Las hecho, córtenla.
Euge: Bueno, dale que paso? (Riendo apenas)
Lali: Digamos que al principio no le caí muy bien, pero después, así de la nada me encontraba jugando a la play con él, cosa de locos.
Euge: Me parece bien. Vos trata de tener paciencia igual.
Cuenta Escritora: La noche se hacía presente, Euge se había ido, tenía que ir a cenar a lo de su suegra, mientras que Rochi decidió quedarse a comer, las dos estaban solas;
Después de mirar unas pelis y hablar lo suficiente, Ro se fue y Lali decidió irse a dormir, pero antes de llamo a Peter;

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora