Capitulo 59

473 22 0
                                    

Capitulo 59

Euge: Si, claro. (Tomas apoyo la mano) Te gustan los bebes?. 
Tomas: Si, una vez le dije a mi papá que quería un hermanito. Qué es? (Sacando la mano)
Euge: (Codeándola a Lali, ella la miro feo) Una nena. (A Tomi) 
Tomas: Mi papá, Lali?
Euge: Esta con mi novio. (Metida)
Lali: Queres ir a la pieza? O preferís la compu? (A Tomas)
Peter: Hay vino Rochi con Gas. Pasen (A los chicos)
Nico: Feliz cumple, La.
Lali: Gracias Nico. Veo que te asentó bien el embarazo. Ahora que no trabajas tanto, te la pasas comiendo. (Rieron)
Nico: Algo así.
Rochi: Feliz cumple nena. (Beso en la mejilla) Este es el regalo. (Dándoselo) Hola Tomi.  (Amable y con una sonrisa)
Tomas: Hola. (Sonrisa) Pa, (Bajito) quiero la compu.
Peter: Ahora le digo a Lali.
Gas: Feliz cumple petiza.
Rochi: Bue, que no se te valla de las manos la confianza.
Lali: Que decís? Hola Gas, gracias. No te saludo como correspondo porque está tu mujer.
Rochi: No me desubico porque está el nene.
Tomas: Me prestas la compu? (A Lali)
Lali: Si, vamos a la pieza y te quedas ahí. (Por entrar)
Tomas: No te preocupes, no te voy a tocar nada, solo me quedo acá quieto.
Lali: No me molesta corazón, yo no soy como tu papá. (Dándosela) Ojo con lo que miras y haces.  (Él asintió) Te dejo la puerta arrimada.
Cuenta Escritora: Las horas pasaban, mientras Tomi jugaba en la compu, los adultos estaban en la suya; Los chicos habían pegado onda, hablaban como si se conocieran, hasta habían organizado para ir a ver el partido el domingo por la tarde.
Lali: Bueno, ustedes preparen que voy a buscar a Tomi.
Rochi: No (Saltando enseguida) voy yo, déjame a mí.
Lali: Gas, ponete las pilas, esto fue un palo importante para hacerte padre.
Rochi: Cállate nena. (Entrando a la pieza) Que haces chiqui? (Acercándose a él)
Tomas: Juego a los juegos, así que sh que me desconcentró. (Enfocado en la pantalla)
Rochi: Vas a tener que dejarla por un rato, vamos a comer.
Tomas: (Poniendo pausa) Me caes bien, (Mirándola a ella) es mas mucho mejor que la chica que tiene el bebe.
Rochi: En serio? Sabes que sos muy lindo?
Tomas: Si. (Sonriendo)
Rochi: (Ríe) Bueno vamos porque si no va a venir la loca de Lali.
Tomas: No es loca, es re buena ella. (Apareciendo)
Cuenta Escritora: La cena fue tranquila, había conversaciones de todo tipo; Luego de lavar las cosas que usaron, Tomi fue a la computadora, mientras que los otros se quedaron jugando a las cartas.
Eran alrededor de las tres de la mañana, las chicas ya se habían ido, solo faltaba Peter;
Peter: Segura que no Queres salir a ningún lado?
Lali: Segurísima.
Peter: Bueno, voy a buscar a Tomi a la pieza y nos vamos.
Lali: Primero dame un beso rápido. (Beso) Te amo. (Bajito)
Peter: Yo también. (Con el mismo tono) Voy a buscarlo. (Lali asintió) Vamos Tomi, apaga esa compu (Entrando a la pieza)
Tomas: No me quiero ir pa, un ratito más. (Caritas)
Peter: No dale, vamos.
Tomas: No, un rato mas, cinco minutos mas y vamos.
Lali: Que es lo que pasa? (Apareciendo).
Tomas: Me quiero quedar a dormir, puedo? Lali me dijo que cuando yo quiera me quede, y hoy yo quiero, mañana no. (Al padre)
Lali: Claro, yo no tengo drama. (Sonrisa) Hay que ver si tu padre te deja. (Mirándolo a Peter)
Tomas: Puedo pa?
Peter:…

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora