Capitulo 14

521 29 1
                                    

Capitulo 14

Lali: Te dije que no quiero nada con vos ayer, lo nuestro termino y si sigo acá es para no tener que dar explicaciones.
Benja: (Fue la primera vez, que él le levanto la mano) A mi me respetas, no te voy a permitir que me hagas lo que se te antoja, Lali vos sin mí no podes vivir, (Apuntándola con el dedo) si no te tengo yo, no te tiene nadie.

Lali quedo tendida en el piso con lagrimas en los ojos, sin poderse levantar del golpazo que había recibido, pudo escuchar cuando Benjamín se retiro dando un portazo.

Ella conocía muy bien esas historias que tanto le insistió Rochi que no dejara que se la hagan, comprendió que sus amigas tenían razón, que no todo es lo que parece, todo se puede transformar de un segundo al otro, que esto no era un simple error que se puede arreglar, sabía que la persona que golpeaba una vez, golpeaba dos, y eso, eso debía evitarlo.

Con fuerzas, se levanto de aquel piso donde Benjamín, la persona que amaba en la vida, la había dejado allí sin culpa, ingreso al baño y tomo una ducha antes de acostarse, no quería volvérselo a cruzar ese día.

Las 05:00 AM, marcaba su celular cuando suena la alarma, se levanta, toma su ropa e ingresa al baño, cuando en eso se ve al espejo, puede notar un moretón en su cachete derecho, cosa que debió ocultar con maquillaje.

Al llegar a la cochera del Sanatorio, se encontró a Ro, se saludaron como de costumbre, ocasión ideal para que Roció se diera cuenta de algo;
Rochi: Rochi: Que te paso en el cachete?
Lali: Ayer salía de bañarme y me coche el ropero que está al lado de la puerta. Se me nota mucho?
Rochi: Mira vos, sabes que no te creo? Lali, con la verdad, te vuelvo a repetir la pregunta (Suspiro), que te paso en el cachete?.
Lali: Quiero tener una mañana tranquila, Roció, ya te dije lo que pasó, si queres tómalo, si no me da igual. (Comenzando a caminar rumbo al Sanatorio).

Roció no era ninguna estúpida, sabía muy bien lo que estaba ocurriendo y no iba a parar hasta no sacarle la ficha de lo que había sucedido a Lali, tenía que ayudarla, hacerla entrar en razón y que si seguía viviendo en ese círculo de ambición y violencia iba a hacer una más de las tantas mujeres que se ven la tele muertas por sus parejas o lo que fuese.

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora