1/3
Capitulo 35
Era una noche estrellada, con una luna llena que iluminaba, era una noche típica de primavera, fresca pero agradable, era la noche de la junta de Médicos, una noche donde nada será igual, donde muchas cosas cambiaran, de ellos dependía si era para bien o para mal;
Cuenta Lali: Había ido a esa junta solo por Él, no le quería fallar, desde un principio le prometí que iba a estar con Él para estas cosas. Fui con Ro, esa noche las dos decidimos optar por vestido, lo más elegante posible, si bien con ella no hablábamos, esta era una ocasión ideal para ir ablandando las cosas;
Lali: Espero que nos allá tocado la misma habitación. (Ya que se quedaban allí)
Rochi: Seguro. (Mientras manejaba)
Lali: Ro, estos días fueron una porquería para mí, lo siento mucho si te he dicho cosas que no te gustaron, perdón por no saber reconocer lo que hicieron y hacen por mí, sin ustedes no sé lo que haría. (Pausa) Pero en ese momento no sé que me paso, vos me dijiste algo y me saque cuando no lo tenía que haber hecho, admito que me duele que me digan la verdad.
Rochi: Ya paso. Todo está bien, tratemos de disfrutar la noche y mañana hablamos más tranquila si queres.
Al llegar al hotel, que por cierto era uno de los más lujosos de Puerto Madero, Lali se encontró con Peter en la puerta;
Peter: Estas hermosa, La. (Sonrisa)
Lali: Gracias (Colorada) Entramos?.
Peter: Claro. (Pero Rochi le hablo)
Rochi: Perdón que interrumpa esto, pero se ven muy bien los dos juntos tomados de la mano. (Entrando)
Lali: Mejor no digas nada. (Ya que vio que Peter iba a hablar)
Cuenta Lali: La cena fue increíble, la mesa me toco compartirla con Rochi, que hablamos toda la noche; Al pasar a la sala donde darían una reunión, me toco sentarme al lado de Peter, cosa que Él aprovecho el momento, me tomo de las manos y no me soltó durante toda la maldita reunión.
La cosa se complico a la hora de dormir, ya eran pasada las 05AM, mis pies no daban mas, no aguantaba los tacos, quería dormir un rato, pero eso debía esperar;
Recepcionista: Perdón, pero la habitación 219 debe ser usada para otras chicas. (A Lali y Rochi)
Lali: Donde dormiremos? (Peter se asomo)
Recepcionista: Están acomodadas pero en diferentes habitaciones. Esposito estas con Lanzani. Igarzabal estas con la Doctora Fernández.
Rochi: (Reía) Na Jodeme que ustedes... (A las carcajadas) Perdón Peter, vos no tenes la culpa, el tema es ella, "No voy a tener nada con él" "No me pasa nada con Peter", te acordas de eso? (A Lali)
Peter: (Miro a Lali) Creo que su cara dice todo. (Ya que ella miraba fijamente a Rochi)
Rochi: Amiga, queda entre nosotras. Yo me voy a compartir una linda noche con mi compañera de trabajo. Buenas noches. (Retirándose)
Lali: La mato. (Dijo haciendo una sonrisa) Peter, (Viéndolo a Él) llegas a decir algo, y sos el segundo en la lista, entendiste?
Peter: Si, señora. (Parándose derecho)
Cuenta Peter: Una noche donde la vería dormir, donde nos encontraríamos solo ella y yo en una habitación, donde seguramente tengamos una discusión, una habitación donde solo se encontraba una cama matrimonial y un sillón, mesas de luz y veladores elegantes, un baño lleno de luz con espejos por todos lados.
Lali: Ah bueno, me están jodiendo? (Dijo mal humorada al ingresar a la habitación) Ósea, una cama matrimonial? Se claro, desde ya te voy avisando a vos, que dormirás en el sillón y yo en la cama.
Peter: Y que tal si dormimos los dos juntos? (Arrimándose a ella)
Lali: Peter por favor, este jueguito yo no lo pienso jugar. Creo que el alcohol te afecto a las pocas neuronas que tenes.
Peter: Lali, déjame demostrarte que te puedo hacer vivir una noche al rojo vivo. (Dándola vuelta para quedar enfrentados)
Lali: Esto está mal. Estamos jugando con fuego y nos vamos a quemar. (Mirando su boca)
Peter: Quemémonos, entonces. (Bajándole el cierre del vestido) Déjate llevar.
Lali: (Saliendo de esa posición) Me voy a cambiar. Ya te dije donde íbamos a dormir.
Cuenta Lali: Estaba incomoda, por primera vez me sentía incomoda con Peter, sentía que si seguía con ese juego, las cosas se iban a descontrolar y eso es justamente lo que no quería, no quería terminar tirada con Él en una cama, no quería que eso pasara, no quería tocar fondo.
Entre al baño, me mire al espejo y me pregunte: "Que carajo estás haciendo Mariana?, que es lo que te sucede?. No podes fallarte a ti misma", estaba entre la espada y la pared, sentía que estaba dejando pasar una ocasión increíble junto a Peter, pero por otro lado sentía que si lo hacía, las cosas tomarían otro camino.
Al salir, pude ver un paisaje diferente, esa espalda que tenía, era enorme, era atractiva, era INRESISTIBLE, era algo imposible de dejar pasar.
Lali: Ajam, (Avisando que ella está allí) em, Peter (Nerviosa)
Peter: (Dándose vuelta) Que pasa Mariana? No podes verdad?
Cuenta Peter: Al ver lo que tenia puesto, ese vestido para dormir, era muy corto, de casualidad tapaba su cola, de CASUALIDAD, era una bella que admirar, esa figura de mujer era seductora, llamativa, su cuerpo se dibujaba con pequeñas curvas, esas que todos quisieran disfrutar.
Lali: Que cosa no puedo? (Acercándose a Él) Tocarte? (Posando sus manos en su lomo) Ya ves, puedo. (Provocativa) Que pasa? Acaso vos sos esa persona que no puede? Sos vos el que se resiste?
Peter: No, solo que una mujer me dijo que este juego no lo iba a jugar.
Lali: Tengo las fichas necesarias para poder comenzar el juego. (Comenzando el recorrido de explorar su espalda)...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...