MARATON
1/3Capitulo 96
Rochi: (Ríe) Gracias La, no sabes cuánto te quiero, matar pero en estas circunstancias te quiero de verdad. Pero hablando serias, con Peter? Hace rato no te pregunto sobre él y no consigo como sacarte fichas.
Lali: Nada, todo igual con él.
Rochi: No hablaste con él? La igual mucho no entendí, porque se distanciaron?
Lali: No, no hable con él. Teníamos muchas peleas, eran más los días distanciados, que juntos compartiendo cosas.
Rochi: Y la llegada tarde fue una suma a todo eso? (Lali asintió). Desconfías de él La?.
Peter: Lali te necesito en quirófano, la mujer de la habitación 12 está en trabajo de parto. (Apareciendo)
Lali: Hablamos después. (A Rochi)
Cuenta Escritora: Lali y Peter atendieron a esa mujer que iba a dar a luz, todo parecía coincidir, Rochi había llegado a Lali con la preocupación de un embarazo y ahora se encontraba atendiendo un parto.
Luego de una hora y media, todo había concluido, ya era la hora del almuerzo, por ende Peter eligió no comer, mientras que Lali y Rochi se volvieron a juntar;
Rochi: Che La, que haces a la tarde? (Comiendo)
Lali: Tengo a Tomi. Por?
Rochi: Vamos a lo de Euge, yo le mando un mensaje.
Lali: Dale, vamos.
Rochi: Y esta noche salimos a comer.
Lali: Estas con todo hoy. Me parece que vos estas más que embarazada.
Rochi: (Ríe) Hablando de eso, mañana si el estudio sale positivó tengo que ir a hacerme la ecografía. Va Gas conmigo así que no te necesito.
Lali: Sos una forra, me buscas cuando te conviene pendeja de mierda. (Ríen)
Cuenta Lali: La charla entre nosotras siguió un par de minutos, cuando llamaron a Rochi para terminar unas cosas.
Al salir, pase por lo de Peter a buscar a Tomi;
Peter: (Tomi ya estaba en el auto) La, (Antes de que se valla) te puedo pedir un favor?
Lali: Si, que paso?
Peter: Esta noche tengo un asado y necesitaba que te quedes con Tomas, puede ser?
Lali: (Mi cara era seria) Si, yo no tengo drama. Entonces hoy no te lo traigo ya me lo quedo hasta mañana.
Peter: Prefiero que vengan los dos acá a dormir, vos mañana tenes la reunión.
Lali: Bueno, dale.
Peter: Te amo La, no te olvides. Por más que estemos en un proceso de reflexión, el amor que hay entre ambos no cambia nada.
Lali: Peter, no la hagas difícil, no la compliques.
Peter: Prometí cambiar y eso voy a hacer, no te voy a volver a defraudar.
Lali: Vos sabrás que vas a hacer. No tenes ninguna obligación ahora de llegar temprano porque no estamos juntos.
Peter: Te amo.
Lali: Yo también. Pero vos por tu lado y yo por el mío hasta saber qué es lo que queremos.
Tomas: Dale (Gritando) me quiero ir ma.
Lali: Nos vemos Peter. (Se fue)
Cuenta Escritora: Las horas pasaban, la junta de las chicas había dado a su fin, Lali volvió a su departamento y se baño, en ese momento cuando más tranquila estaba recordó la conversación que había tenido con Peter, ese "Te amo La" había dado vuelta todo, se había dado cuenta que lo extrañaba más de lo que ella pensaba.
Tomas: Hola papi. (Ya de vuelta) Me voy a bañar.
Peter: Hola mi vida. (Viendo que él subía las escaleras) Ya no saluda este nene? (A Lali)
Lali: Esta apurado porque Rochi nos invito a comer a la casa, dice que es su tía preferida porque no tiene hijos.
Peter: Es decir? (Sin entender)
Lali: Esta celoso de Euge porque tiene a Layla. A qué hora te vas? (Dejando su cartera)
Peter: Baja Tomi lo saludo y me voy.
Cuenta Lali: Y eso hizo, Tomi termino de bañarse y a los gritos bajo, saludo a su padre y cada uno tomamos nuestro rumbo.
Eran las siete de la mañana, cuando siento que Peter se acuesta a mi lado, el olor a alcohol es difícil de explicar; Espere a que se durmiera, que no fue mucho tiempo, me levante, me bañe y luego baje a desayunar. La reunión era a las nueve, así que tome mi cartera y me fui.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...