Capitulo 123
Cuenta Escritora: Cuando Lali bajo a bajo, Peter entro al baño para arrojar el test y luego bajo a la cocina donde allí Lali se encontraba preparando el café.
Lali: Queres uno? (Dándole la espalda)
Peter: Quiero que hablemos.
Lali: No hay nada de qué hablar. (Sin mirarlo) No tengo ganas de hablar. (Quedando parada y con sus manos apoyada en la mesada)
Peter: (Acercándose a ella y acariciándole la espalda) La, consultemos a un médico, estoy dispuesto ayudarte. Te prometí estar y apoyarte en todas, recurramos a la medicina.
Lali: (Con la voz quebrada) No puedo quedar embarazada. Mi cuerpo no puede hacer algo tan natural como gestar una vida. (Llorando) A fuera mientras hay minas que tiran a sus hijos, yo acá, queriendo intentar al menos tener uno.
En ese momento Peter solo la abrazo, ella trato de resistirse a ese abrazo, pero por un segundo aflojo y dejo sentir ese abrazo que necesitaba, esa contención que su marido, solo él, podría brindarle, solo esa seguridad la sentía cuando él estaba a su lado.
Lali: Me voy al Instituto. (Agarrando sus llaves)
Peter: Te llevo, (Por levantarse) así de paso compro las cosas para almorzar.
Lali: Esta bien amor, voy yo sola. No me gusta dejar a Tomas solo, cuando se levante vallan juntos a comprar y caminando.
Peter: La, prométeme que vas a estar bien.
Lali: Si, voy a estar bien. (Beso)
Peter: No me zonas muy convencida.
Lali: (Beso) No te preocupes, por lo nuestro te prometo estar bien. (Beso) Te amo. (Beso)
Esa mañana Lali condujo sin pensar en lo que había pasado horas antes, sabía que si pensaba, ella no podía concentrarse en su charla y justamente eso no quería, estar en otro pasaje; Por su lado, Peter espero a que su hijo se levantara y así poder ir en busca de la comida.
Por el mediodía, antes de almorzar.
María: Che, no es que los este apurando, pero el bebe, para cuando?
Lali: (Lo miro a Peter) Con Peter queremos disfrutar un poco más la vida de casados. (Fue la única conversación del tema)
Cuenta Lali: Una semana más había pasado en nuestras vidas, una semana en donde las cosas seguían igual, en donde mi cabeza solo se enfocaba tener un hijo. La decisión con Peter de recurrir a las medicinas, ya estaba hablado, a principio de año, todo comenzaría.
Era sábado por la mañana, era el cumple de Tomi, en el transcurso de la semana mi mamá junto a mi hermana y sobrinos, habían venido de visitas.
María: (Entraron cantando el feliz cumple) Feliz cumple dormilón de mi vida, ya ocho años, pensar que fue ayer cuando te vi nacer.
Euge: Mi bombón potro del alma, feliz cumple, estas mejor que tu padre. (Dándole el regalo)
Rochi: Todo un niño grande, ya me podes venir con novia que yo te voy a felicitar. (Todas la miraron) Hace de cuenta que esta gente no está. (Él ríe y Ro le da el regalo)
Caro: Hermoso de la abuela, te quiero enormemente, feliz cumple.
Tomas: Gracias a todas che, me siento re intimidado con todas ustedes encima. Igual, falta mi mamá y mi papá, les pido a todas mujeres que no sean mi mamá que se retiren porque quiero hablar con ellos dos solos. (Señalándolos)CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...