Capitulo 27

525 24 0
                                    

MARATON

1/3

Capitulo 27

Rochi: No adivina, no. Veo las cosas de otra manera, esa que a vos te cuesta tanto verla. Contame, te pasa algo con Peter? Sentís que las cosas están cambiando con Él?
Lali: No se. (Pensando) esto está mal... (Interrumpida)
Rochi: No, no digas que está mal, no te lo permito. Por fin en tu vida estas decidiendo vos, Lali, cada vez que hablas de Él, se puede ver en tus ojos como se iluminan. Nena permitite romper las reglas del juego, no vas a hacer la primera ni la ultima en hacerlo. Que mas queres? Peter está solo, tiene todo, le gustas, se nota que te quiere, que mas queres? (Insistiendo) No dejes pasar la carrosa sin subirte antes a ella.
Lali: No se, siento que hay algo que esta fuera de control de mi, siento como una parte de mi me grita, pero no sé, no entiendo que me pasa. La vez pasada cuando me llamo se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja, hoy en el consultorio cuando movía sus labios, tenía ganas de comérselos.
Rochi: Lali estas tomando el camino que te mereces, falta que lo vallas transitando. Solo anímate a cometer errores, de aprender de ellos, arriésgate como muchas veces lo hiciste.
Lali: La verdad que tengo que estar muy agradecida por tener una amiga como vos, aunque a veces muy seguido, te pasas de tus límites.

Cuenta Escritora: La charla entre ellas dos seguido hasta la 13PM, donde minutos después Lali se encontró con Peter, se debían una charla, que había sido interrumpida;
Peter: Vos me ibas a preguntar algo. (Cara a cara) Vamos al consultorio y hablamos más tranquilos. (Ya que estaban en el pasillo)
Lali: (Ya adentro) Em, (Nerviosa) Peter yo... (Interrumpida)
Peter: Vos que Lali? Dime, no tengas miedo.
Lali: Peter yo quiero saber si te pasa algo? (Rápido pero entendible)
Peter: Lali... (Interrumpido)
Lali: Si te pasa algo conmigo? Si los roles de medico- asistente te confundieron? Quiero saber si soy la única que piensa que esto puede ir mas allá que lo laboral? (Mirándolo a los ojos)
Peter: Claro que no sos la única que piensa de esa manera. No sé qué me pasa, pero desde aquella salida las cosas fueron cambiando entre nosotros, las conversaciones, los acercamientos que hemos tenido últimamente, hicieron que te vea de otra manera.
Lali: Pero?
Peter: Pero, vos tenes novio y somos compañeros de trabajo.
Lali: Entiendo. Qué hacemos? Digo, no sos la única persona que confundió las cosas. Peter (Estaban solo) necesito saber que vamos a hacer con lo que sentimos, que va a pasar de ahora en mas con esta situación.
Peter: Lo mejor va a hacer que esperemos a como se vallan dando las cosas.
Lali: (Levantándose) Claro, mi hora de trabajo termino (Acercándose a la puerta)
Peter: Espera, (Acercándose a ella) quiero que sepas que aunque habláramos de nuestros sentimientos encontrados, todo está bien entre nosotros dos, ya te dije, este es un ámbito de trabajo, lo personal afuera.

Cuenta Lali: Cada vez que me hablaba, lo único que hacía es mirarle la boca, era una tentación imposible de dejar pasar, me tentaba, las ganas de probar esa boca era increíble. Sabía que esa tentación era prohibida, pero aun así, me arriesgue a probar de esa tentación.

Nuestras bocas chocaron, nuestros labios se tocaban por primera vez, coordinaban a la perfección, sin límites, sin control, nosotros hacíamos lo que nuestros labios deseaban, TOCARSE...

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora