Capitulo 39
Lali: Roció, te voy a decir solo una maldita cosa (Paciente) seguís así, hablando a lo ordinario y te pego un sopapo, te digo en serio. No quiero golpearte. Y si (Sonriendo) pasamos una noche donde hubo casi todo.
Euge: Porque casi? Que paso?
Lali: Hubiese querido que tardara más lo romántico, el tiempo para vernos, en un sentido fuera de lo que sus cabezas piensan. (Viendo las cara de las chicas)
Rochi: No tenías ninguna obligación en irte hoy al mediodía.
Lali: Si, ya se pero igual le dije que quería ir despacio, que lo que paso ya era demasiado.
Euge: Bueno, entonces te quejas de tarada que sos.Cuenta Escritora: La tarde de amigas, había terminado con la noticia más linda que podía unir a esas chicas, que se sumaba una niña, Euge tendría una nena, entre la alegría y la locura de esa noticia, ya habían empezado a elegir nombres.
Al llegar al departamento de Rochi, Gas aun no había llegado, así que ellas se sentaron en el balcón que justo daba el sol del atardecer y se pusieron a hablar.
Rochi: Estas eligiendo bien, La. Te felicito, te mereces esa sonrisa que tenes en este momento, te mereces a ese hombre, te mereces las cosas linda que vivís con Él.
Lali: Gracias Ro, sin ustedes que me rompieron las pelotas todos los días de mi vida, no hubiese podido. Agradezco siempre por tener estas amigas insoportables, histéricas, metidas, pero sobre todo muy compinches.
Rochi: Me vas a hacer llorar tarada. Basta. (Refregando sus ojos)
Lali: No seas boba. Cambiemos de tema, con Gas? Los veo muy bien a los dos.
Rochi: Estamos muy bien. Estamos pensando en mudarnos.
Lali: Que pasa por estos lados? Casamiento? Agrandar la familia? Ro, para que Euge está embarazada, con dos no sé si voy a poder.
Rochi: De que hablas tonta?.
Lali: Te imaginas dos sobrinas? O una y uno? No para, el bolsillo me alcanza para uno no mas, por lo menos por ahora.
Rochi: Pero no nena, ni una cosa, ni la otra. Solo quiero una casa más amplia, donde nos podamos quedar allí y no nos movamos mas cuando esas dos cosas que dijiste pasen.
Lali: Me encanta ver a las personas que más amo en mi vida, así, así de felices. (Abrazo) Me encanta el futuro que planeas. Te quiero nena, aunque muchas cosas seas insoportable o metida. (Ríen).
Rochi: Vos también tenes un futuro increíble, ya te dije te mereces todo y Peter es ese todo. (Saliendo del abrazo) Te estás permitiendo ser feliz a tu manera. Déjate llevar.Esa charla fue interrumpida por un llamado al celu de Lali;
Lali: Vos? (Sorprendida)…CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...