SE ACERCA EL FINAL
MARATON
1/3
Capitulo 144
Después de una semana;
Lali: Que pasa amor? (Sentados en el patio)
Peter: Nada, hace calor adentro y como Tomi está en la pile, lo vigilo.
Lali: Te noto medio pensativo. (Sentándose en las piernas)
Peter: No, solo contemplo la noche con esa luna bien iluminada. (Mirando al cielo)
Lali: Noche de verano. Hace un año atrás estábamos buscando a Lauti. (Sus miradas se cruzaron)
Peter: (Beso) Te amo. Hablando de Lau, duerme?
Lali: Si, está durmiendo en la frazada que tiramos para hacerlo jugar.
Tomas: Ma, te queres meter?
Lali: No mi amor, ya es tarde para estar en la pile.
Tomas: Dale un ratito, si mañana no trabajas.
Lali: Bueno hay voy. Vamos? (A Peter)
Cuenta Lali: Y así compartimos un rato los tres juntos, necesitábamos estar un rato solos, Tomi necesitaba de nosotros.
Cuenta Escritora: Los días pasaban y los preparativos para el viaje ya estaban en marcha, por el tema de que había nenes menores, si bien tenían un día completo de viaje, decidieron ir en auto particular.
Lali: Rochi dice si podemos parar a comer algo?
Peter: Decile que a cien kilómetros hay un parador.
Lali: Ahora le mando un mensaje. Me duelen un poco los pechos, así que voy a aprovechar a darle al gordo.
Tomas: Falta mucho?
Peter: Toda la noche, mientras vos dormís, yo manejo. Mañana ya llegamos, para poder comer.
Fue así, pararon en ese parador para comer, pero al instante siguieron con el viaje, no querían estar mucho tiempo, ya que temían dormirse; Y como fue planeado, pasado el mediodía llegaron a Bariloche;
Rochi: Tengo el orto como la forma del asiento.
Euge: (Tentada) Sos yegua, te la ganas Ro. Ustedes como viajaron? (A Lali)
Lali: No me puedo quejar, pero si, parece que no tengo orto.
Rochi: Vos porque tenes demasiado nena, por eso. (A Euge)
Euge: Sh, cállate. Dame al bombón este (Agarrando a Lautaro)
Lali: Layla y Valen? Ninguno de los dos se escucha.
Rochi: En el auto durmiendo. Me parce a mí, o tendríamos que ir a ayudar a los chicos?
Gas: Te parece buena idea mi amor. Si me ayudas tal vez tu lindo trasero vuelva a surgir.
Cuenta Lali: Apenas llegamos, los chicos, si, ellos se encargaron de bajar las maletas, Rochi había sido clara y sencilla "A mi trasero déjalo en paz, primero, segundo y último, si vos me ayudaras con tu hijo, que feliz que sería", en otras palabras, "Déjame de joder, no te pienso ayudar"; En aquel hermoso lugar, en la hermosa naturaleza que Argentina nos brinda cada día, pasamos una semana y tres días, fueron los mejores, reviví momentos tan maravillosos como fue el viaje de egresados, después de tanto tiempo volví como una mujer, con mi marido y mis hijos.
Tomas: Dale pa, anda. (A todo esto, ya estaban en Buenos Aires)
Lali: Dale Pitt, nosotros nos quedamos mirando tele.
Peter: Y ustedes que me dan a cambio?
Lali: Peter, no te quejes, ustedes dos son iguales cuando están tan concentrados jugando a la play.
Tomas: Sos un nene papá, tanto la queres a Lali atrás tuyo? (Parándose)
Peter: Si, ya te va a tocar cuando tengas novia.
Lali: Bueno, (Parándose) bueno, no es necesario el acotamiento que hiciste Peter. Porque antes de hablar al pedo no vas y compras helado? (Señalándole la puerta) Anda.
Tomas: Ándate papá. (Imitando Lali en sus movimientos)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...