Maraton
2/3Capitulo 46
Lali: Para Pitt, hoy no. (Mirándolo a los ojos) Perdón, pero no puedo.
Peter: No La, no te preocupes. (Acariciándole a mejilla) se me fue de las manos.
Lali: No te preocupes.
Peter: Te amo. (Beso)
Lali: (Sonrisa) Yo también. Creo que es muy tarde y mañana nos tenemos que levantar temprano. Cierro la puerta y apago todo, vos anda preparándote y espérame.
Peter: Dale.
Cuenta Autora: La noche estaba estrellada, el clima estaba medio pesado; Cuando Lali hizo lo que dijo, entro al baño tirándole un beso a Peter que ya estaba acostado.
Lali: (Desde el baño) Pone la alarma de celu, Amor.
Peter: Dale. A las seis?
Lali: Me va. (Saliendo) Dormís así en cuero? (Sentándose en la cama)
Peter: Si, por? Que te provoca?. (Pícaro)
Lali: (Acostándose a su lado) Muchas cosas, pero me lo guardo para mí.
Peter: No seas mala. Decime.
Lali: No porque vos después te agrandas. Ténes lindo lomo, che. (Tocando) aquella noche en el hotel no lo había notado tan así.
Peter: Como lo vas anotar si estuvimos muy apasionados los dos.
Lali: Que vergüenza. (Tapándose la cara) Basta no hablemos de eso. Es hora de dormir, (Mirándolo) dormimos?
Cuenta Peter: Allí me encontraba, con la mujer que amaba, con la mujer que hacía que mi vida fuera diferente, con la misma mujer que el primer día que la vi, no la podía soportar, la misma mujer que besaba, que acariciaba y que dormimos abrazados, sintiendo todo del otro.
Por la mañana;
Lali: Pitt, (Moviéndolo) apaga la alarma. (Media molesta)
Peter: (Apagando la alarma) Nos tenemos que levantar. (Abrazándola)
Lali: Un ratito más, dale.
Peter: No La, ese ratito yo lo conozco, nos vamos a dormir.
Lali: (Suspiro) Buen día.
Peter: Buen día. (Por darle un beso, pero no quiso) Que te pica ahora?
Lali: No me lave los dientes. Y no me pica nada.
Peter: Que me importa. (Robándole un beso) Preparo el desayuno mientras vos te levantas y haces tus cosas, que seguramente tardas n hora. (Sentándose en la cama)
Lali: Que mentiroso. (Acariciándole la espalda) Me tentas, sábelo.
Peter:…CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...