Capitulo 72

437 20 1
                                    

3/3 fin de maraton


Capitulo 72

Rochi: Es Peter, La (Viendo el celular)
Lali: No quiero hablar con él, habíamos quedado en vernos, pero así de esta forma, no. (El celular había dejado de sonar) Ya está.
Rochi: Porque no lo llamas? Mira si viene? Lo vas a dejar más tranquilo. Invéntale algo, que salimos, por ejemplo.
Lali: (Suspiro) Tengo que hacerlo. (Marcando el número) Bien, acá vamos. Hola Pitt. (Comunicación telefónica)
Peter: Hola amor, que pasa que no atendías?
Lali: Salí con Ro, perdón pero hoy no nos vamos a poder ver.
Peter: Esta bien hermosa. Igual a mi me surgió un imprevisto en el laburo.
Lali: Tengo que ir? Tomi, con quien se queda?
Peter: No, vos no tenes que ir. Se lo dejo a mi mamá.
Lali: Ah bueno, entonces nos vemos mañana.
Peter: Pasa algo? Te noto rara.
Lali: Es que Ro jode que me apure (Tratando de hacer el esfuerzo de hablar bien y no llorar)
Peter: Ah bueno entonces. Te amo, nos vemos mañana.
Lali: Yo también te amo. (Dudoso) Chau. (Corto)
Rochi: La, vos no podes seguir así, no te quiero hacer la cabeza. Pero quiero que entiendas que en la próxima, te mata.
Lali: Quiero dormir un rato. Te quedas? (Rochi asintió) Gracias. (Yendo para la pieza)
Cuenta Lali: No estaba de humor para escuchar algo que quería olvidar, no me sentía bien para ver a Peter, no tenía ganas de tener los ojos abiertos, solo quería dormir para despertar y saber que nada había pasado, pero sabía que eso nunca iba a ocurrir, que no me iba a olvidar la cara de ese hombre mientras me hacia eso, cada palabra, ese golpe, me iba a costar mucho mirar a la cara a Peter, sentía culpa, asco de mi misma por permitir que eso pase; Estuve un rato largo pensando en eso, mis lagrimas caían sola, pero en un momento mis ojos empezaron a cerrarse.
Me desperté cerca de las nueve, cuando voy a la cocina, Rochi estaba cocinando;
Lali: Te quedaste toda la tarde? (Apareciendo en pijamas)
Rochi: No, Salí un ratito, tenía que hacer mandados.
Lali: No me molesta. (Sonrisa) Que preparas?
Rochi: Unas milanesas al horno napolitana, con pure.
Lali: Gracias Ro. (Abrazo)
Rochi: No Lali, no me tenes nada que agradecer. Nos conocemos de hace rato y siempre estuvimos para los momentos buenos y malos. (Saliendo del abrazo) Hablando de amigas, llamo Euge hace minutos, quedamos en juntarnos mañana, tenes ánimos?
Lali: Si claro. Pero? (Viendo la cara de Ro)
Rochi: Pero, (Suspiro) se me escapo lo que paso, perdón, es que de la bronca que tengo me salió y como amiga y metida que soy, (Lali ríe) si no sos capaz de ir a denunciarlo, yo mañana me hago cargo.
Lali: No quiero acordarme de eso, prefiero hacer de cuenta que nunca vino y darle un punto final.
Rochi: Ese es el tema, no podes olvidarte, te vi llorando cuando te fuiste a acostar. (Cambiando de tema) Que pensas hacer con Peter? Le pensas contar?
Lali: ...

CONTINUARA....

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora