Capitulo 139
Lali: Si, se dejo ver (Con una sonrisa) es un nene.
Peter: Te amo mi amor. (Beso)
Cuenta Escritora: Ese beso simplifico muchas palabras que iban a sobrar, todo era perfecto, en ese momento solo cavia amor, ese amor que hizo el producto más hermoso para esas dos personas.
Peter: Tomi (Gritando) baja que con mamá queremos hablarte.
Tomas: (Bajando) Que paso? Hoy puedo ir a lo de la abuela?
Lali: No Tomi, hoy te quedas con nosotros, ya basta de ir a lo de la abuela.
Tomas: Papá, puedo ir sí o no?
Peter: Tu mamá dijo que no.
Tomas: Para que queres que me quede? Ella mañana se levanta y se va al Instituto y vos a la tarde te vas con tus amigos, por lo menos con el abuelo me divierto más.
Lali: Por eso queremos hablar con vos, hace rato no compartimos cosas (Interrumpida)
Tomas: Desde que quedaste embarazada.
Peter: Tomas no podes estar celoso de tu hermano.
Tomas: No, no estoy celoso, todo lo contrario, ustedes dos son los que me dejaron, durante la semana para lo único que me nombran es para saber las notas malas, ya se que soy grande y todos las boludeces así que les pido por favor que ustedes se hagan carga de lo suyo, estar en lo de los abuelo es mejor que estar en casa. Gracias por comunicarme que va a hacer un nene, ya veo como me tienen en cuenta.
Peter: Si te tenemos en cuenta hijo, no digas cosas que no son.
Tomas: Vos no digas cosas que no son.
Lali: Tomas, te prometemos cambiar, me hago cargo de lo que paso, entiendo que te dejamos a un lado, que no te preguntábamos como estabas.
Tomas: Por favor, puedo ir a lo de la abuela?
Peter: No Tomas, las cosas van a cambiar.
Tomas: (Subiendo las escaleras) Tantas veces dijeron eso.
Cuenta Escritora: Una semana había pasado y las cosas ya estaban cambiando, si bien Tomas aun le decía Lali, ella le gustara o no, lo aceptaba igual, el esfuerzo siempre trae sus frutos.
Lali: Vas a tomar la leche? (Con Tomi en la cocina)
Tomas: No, no tengo hambre.
Lali: Hijo, recién llegas de futbol, al menos comete unas galletitas.
Tomas: No. (Seco) Mi papá? Esta arriba?
Lali: No salió. Está en el Sanatorio, tenía que hacer un remplazo.
Tomas: Y a qué hora sale?
Lali: A la medianoche, por? Que paso?
Tomas: No nada, solamente quería ir a hablar con él.
Lali: Tomi, me lo podes contar a mi también, (Suspiro) me encantaría saber qué es lo que te pasa conmigo, porque es eso, vos estas enojado conmigo y me encantaría saber por qué?
Tomas: No me pasa nada con vos. Aun no me acostumbro a confiar en vos, cuando tenía que decir algo se lo decía a la abuela, simple.
Lali: Me duele lo que me decís. Hijo, sabes que te amo, que daría la vida por vos, por favor Tomas se que hice cosas que no debía por eso te pido perdón.
Tomas: No tengo nada que perdonar, si te doy un abrazo, me dejas de hinchar con ese tema? (Lali sonrió) Te quiero. (Ambos se unieron en ese abrazo que necesitaban)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...