3/3 FIN DE MARATON
Capitulo 129
Lali: Yo también te amo.
Cuenta Escritora: Esa noche hablar de lo que había pasado sobraba y mucho, solo ese sentimiento, ese amor, la unión que ambos tenían por un abrazo, decía más de lo que mostraba; Era la primera noche que ambos compartían durante mucho tiempo, ambos estaban convencido en recuperar lo que no querían perder, hacerlo propio, aferrarse a eso y seguir por más que muchas veces cueste.
A la mañana siguiente;
Lali: Peter, (Moviéndolo) Pitt.
Peter: (Asustado) Me dormí?
Lali: No, no te dormiste. Levántate dale que yo ya estoy.
Después que Peter se levanto e hizo sus cosas, bajo y se encontró con Lali recostada en el sillón.
Peter: Buen día. (Acercándose a ella) Tengo ganas de besarte La.
Lali: Y Hacelo Peter. (Beso) Extrañaba levantarme así, extrañaba que tu boca me besara.
Peter: La mía también extrañaba esa boca tentadora. Sobre lo que paso la vez pasada, yo prefiero dejarlo atrás.
Lali: Estoy de acuerdo. Hoy empezamos un día que va a cambiar nuestras vidas. (Lo tomo de la cara y lo beso) Vamos porque me da ganas de besarte. Aparte tengo hambre y hasta que no nos saquemos sangre no podemos comer nada.
Cuenta Lali: Y era así, hoy dábamos vuelta la página, hoy comenzaba un día diferente, hoy después de un mes nosotros cambiamos nuestra forma de actuar.
Durante el camino hablamos de todo un poco, vacaciones, los últimos días de trabajo, de Tomi, de nosotros, de la decisión que estábamos por tomar.
Al llegar, cada uno entro por su lado, una vez que los médicos tenían las muestras de sangre, nos fuimos a desayunar por un bar que había cerca;
Peter: Que hambre que tenia. (Ya desayunando)
Lali: Hay Peter como si no comieras.
Peter: La, vos estás segura lo que estamos haciendo? Digo, no quiero ser negativo, pero supongamos que los estudios salgan mal, te vas a someter a los tratamientos de fertilidad?
Lali: Claro que si Peter. Ser mamá es lo que más quiero.
Cuenta Escritora: Sobre ese tema hablaron únicamente eso, con la respuesta que Lali le dio a éter, era más que suficiente.
Al cabo de tres días, la primera semana de vacaciones, la familia Lanzani, estaban viajando rumbo a Córdoba.
Tomas: Pa, yo quiero viajar con la abuela a San Luis.
Peter: Hijo, vemos sí? Todavía tenemos el viaje a Brasil.
Tomas: Pero sila abuela me invito y dijo que paga todo.
Lali Tomi, hace caso.
Tomas: Ustedes van a estar trabajando y yo en casa como un boludo. (Cruzándose de brazo)
Peter Podes disfrutar de estas vacaciones y que no estamos trabajando? Te lo voy agradecer.
Alrededor de las diez de la mañana llegaron a la casa de Caro.
Caro: Hola, buen día. (Abriendo la puerta)
Tomas: Hola Caro. (Entrando)
Caro: Que cara que esta la cebolla.
Lali: Hola ma, venia renegando y como se canso se durmió.
Peter: Hola suegra (Entrando) como le va?
Caro: Muy bien hijo, vos?
Peter: Cansado, el viaje de ocho horas cansa.
Caro: Queres dormir?
Peter: No, no. Después a la hora de la siesta me acuesto un rato.
Lali: Paula? Y tu marido?
Caro: Viene a la noche a comer. Esta viajando, te manda saludos.
Lo que quedaba de la mañana, Tomas durmió, mientras que las tres personas adultas, tomaron unos mates y luego hicieron el almuerzo.
Cuenta Lali: Por la tarde, Peter se acostó un rato a dormir, el viaje y el stress de la semana lo había lo había agotado
Caro: Porque no te vas a dormir un rato con Peter? Tomas está en mi pieza mirando tele, yo me voy acostar también.
Lali: A bueno, si todos se van a dormir, me voy.
Y eso hice, me fui a dormir con Peter, en la antigua pieza que hacía más de diez años había sido mía.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...