3/3 FIN DE MARATON
Capitulo 37
Al mediodía, en el hotel;
Lali: Buen día. (Viéndolo a Peter levantado)
Peter: Bue día. (Acercándose a ella) Te vi tranquila durmiendo y no quise despertarte.
Lali: De cuanto hace que estas despierto?
Peter: Primero no me trates de usted cuando pasamos una noche genial, segundo desde que tu teléfono no paro de sonar y tercero te quiero.
Lali: Primero perdón, segundo no lo escuche y tercero te quiero más. (Sonriéndole)
Peter: Tan mal te deje anoche, que no escuchaste el celular? (Riendo)
Lali: Pedro (Pegándole) Cállate que voy a hablar con Ro.
Rochi: Hola nena, por fin atendes, me cague llamándote ni rastros dabas. Tan mal te dejaron?
Lali: Hola Ro. Sos una ordinaria. Que querías?
Rochi: Quería saber con quién te ibas.
Lali: Espérame que yo ya bajo, te veo a la salida. Tomo el café y voy.
Rochi: Trata de no tardar, digo por las dudas que capas hallas quedado calenchu. (Riéndose)
Lali: Nos vemos Ro. (Corto)
Peter: Ya te vas? Te vas a ir sin mi? (Puchero)
Lali: No seas nene. Necesito que salgas así me cambio.
Peter: Y si no salgo, que pasa? (Provocándola)
Lali: Por favor, a Ro no le gusta esperar.
Peter: Esta bien, te dejo ir pero con una condición?
Lali: Cual? (Suspiro)
Peter: Esta noche nos vemos.
Lali: (No sabía dónde meterse) Por mi obvio, pero no vivo sola, estoy con Ro y viste ella es re chusma y quiere saber todo.
Peter: Vos sabes zafar de esas, así que solo es escusa lo que dijiste. (Puchero)
Lali: Bueno, está bien. Hay dios que voy a hacer con vos? (Beso) Pásame a buscar a xxx al 1800, mándame un mensaje cuando estés. Ahora sí, Salí así me cambio. (Beso)
Después de unos minutos, Lali salió con un jeans y una musculosa al cuerpo;
Peter: Opa, pero estas más atractiva que anoche (Acercándose a ella) menos mal que tenes que irte, porque si no te entro acá no más.
Lali: Pedro, (Pegándole) no te zarpes.
Peter: Que queres que haga? S esta noche con una hora no te voy a poder hacer nada.
Lali: Basta. Tomo el café, te doy un beso si es que no te seguís desubicando y me voy.
Peter: Oka, te vas a ir sin decirme nada?. (Viendo que ella tomaba su bolso)
Lali: Te quiero, (Beso) Te (Beso quiero. (Beso)
Peter: Te quiero más. (Beso largo)CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...