Capitulo 18
Lali: Tal vez si, (pensando) tal vez no. Euge no me importa la marca que tengo en la cara, me importan otras cosas mas importantes, entendeme por favor. No es cuestion de salir a hablar asi nomas, tenes que vivir con esto, tenes que saber donde te estas metiendo y mas cuando estas... (cortando la conversacion).
Euge: Esta que, La?
Lali: (tomando un sorbo de agua) Me voy. (Suspiro para relajarse)
Euge: Lali (mirandola a la cara) Nada, solo te pido que te cuides.
Lali: (levantandose) tranquila amiga, (abrazandola) voy a estar bien, vos no te preocupes. (Saliendo afuera) Prometo venir seguido.Ese dia no fue el mismo de siempre para ninguna de las dos, Euge sentia un vacio enorme, no poder ayudar a su amiga era lo peor que le habia pasado, era la primera vez que le estaba fallando a Lali, era la primera vez en donde ella tenia que quedarse callada para que a Lali no le pasara nada; mientras que Lali esta nerviosa, sabia que Euge no iba a hablar, pero habia algo que la tenia impaciente, temia que Benjamin de una manera u otra se entere.
El fin de semana fue tranquilo, no trabajo asique tuvo tiempo para poder ir a lo de Euge y conversar dia tras dia lo que tenia que vivir.
Benjamin practicamente nunca estaba en casa, solo venia a bañarse y a dormir, antes de salir dejaba una nota si Lali no estaba, diciendole que se iba con los chicos, pero Lali sabia muy bien que no era asi.
El lunes se hizo presente en el Sanatorio cuando Lali ingresaba a la parte de los vestidores, cuando en eso se cruza con Rochi, la cual no le dirigio la palabra, seguia algo molesta por lo del viernes y antes de seguir empeorando las cosas, decidio quedarse callada.
Como siempre a las 10AM, Lali se tomo el descanso merecido, descanso que no se tomo sola.
Peter: y? Cenamos juntos en estos dias?
Lali: si, si no te molesta esta misma noche.
Peter: Dale, el lugar y la hora la elegis vos, yo me encargo de pagar y de sacar charla.
Lali: muy listo lo tenes vos (sonrio) Sorprendeme, te dejo mi numero, mandame un msj que a las 21HS estoy ahi.
Peter: bueno, si me lo decis asi. Lo elijo yo.Luego de intercambiar numeros telefonicos, Peter bajo por un cafe, hacia frio y el sol no ayudaba mucho. Mientras sucede esto, Lali aprovecha a fumar, cuando ve que Rocio se encuentra en la terraza.
Lali: Ro (sentandose a su lado) perdon, se que estube mal el viernes y te pido perdon, no fue mi intencion tratarte mal, se que me queres ayudar, se que te das cuenta de todo... (interrumpida).
Ro: entonces pprque tenes que reaccionar como reaccionaste? Porque te cuesta tanto ver la verdad? Porque no te dejas ayudar? (Lali no responde) ves, (suspiro) ni te gastes en pedir disculpas, cuando vos misma no sabes donde carajo estas parada. Suerte esta noche, espero que la cena con Peter te haga ver lo que necesitas. (Habia escuchado esa charla) te felicito, vas bien. (Yendose, pero) Ah, fumar hace mal a la salud.Lali se habia quedado impactada ppr la reaccion de Ro, un dia mas donde no la tenia en su descanso, donde no escuchaba sus guarangadas, un dia maa donde no la iba a tener en su hora de almuerzo.
Lali estuvo todo el dia pensando como iba a actuar delante de Peter, que era lo que le iba a preguntar, lo que iba a responder, las preguntas mas comunes qye le salian en ese momento era: "tendra hijos?" "Si era solo?" "Si con todas hacia lo mismo?". Pequeñas preguntas, que llevarian a grandes conversaciones.
A las 6 de la tarde habia recibido un mensaje de EL, si de Peter diciendole que: "Hola Lali, a las 9 en el restorant de Palermo, el que esta a la vuelta del Sanatorio. Besos."
Lali respondio: "Hola Perter, oka, nos vemos alla. Otro para vos."
En la entrada del lugar a las 21HS:
Peter: Buenas noches,Lali.
Lali: Buenas noches, Peter. Llegue tarde?
Peter: No, (mirando la hora) muy puntual para ser la primera vez (sonrisa canchera) Entramos? Hace frio para estar afuera.
Lali: Entremos...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...