Capitulo 99

432 17 0
                                    

Capitulo 99

Cuenta Escritora: El beso iba subiendo su tonalidad, pero justo en el momento donde Lali le iba a quitar la camisa, Peter la detuvo.
Peter: Comemos y luego el postre.
Lali: Perdón, vos cocinaste? (Entro a reír)
Peter: Ves que sos mala y no, no cocine yo. Reserve dos lugares en aquel restaurant donde pactamos llevarnos bien.
Lali: Sos un romántico. (Beso) Ok, vamos que tengo hambre.
Peter: Hambre de mi tenes y te entiendo, soy irresistible.
Lali: Bueno bajando el ego. (Saliendo de la casa)
Peter: Me contas como te fue en la reunión?
Cuenta Lali: Durante el camino al restaurant, le fui contando cómo me había ido en la reunión. Aparecieron otros temas, pero nada importante.
Al llegar, nos sentamos en una mesa cerca a la ventana. Nunca dejamos de hablarnos, parecíamos aquellas personas del principio de esta historia, nuestra historia.
Al salir del lugar, volvimos a lo de Peter;
Lali: Bueno amor, gracias por todo, la pase muy bien, vamos a pelear muy seguido así hacemos esto, no está nada mal pasar un tiempo a solas. (Colgándose del cuello de Peter)
Peter: Porque no te quedas y la seguimos pasando bien. (Bajando sus manos hasta la cola de ella) Pensé que era más chico.
Lali: Peter (Pegándole) me haces poner de multicolores.
Peter: Esta mal que toque y resalte los atractivos que tiene mi novia? No, puede ser peor.
Lali: Y como es ese peor? Enséñame. (Picara)
Peter: Y no se (Haciéndose el boludo y subiendo sus manos hasta los pechos) puede ser así o tal vez tocar otra cosa, pero antes quiero disfrutarte.
Cuenta Escritora: El jueguito del toqueteo siguió un poco más, hasta que Peter tomo la iniciativa de ir hasta el cuarto y seguir el juego.
Cerró la puerta de aquella habitación para apoyar a Lali allí, donde comenzó el juego de sacarse la ropa uno al otro, no faltaron los "Te amo", las caricias y sus beso; Las ultimas prendas que quedaban, era la ropa interior, donde a simple vista se podía notar la erección que Peter tenia, parte donde Lali acaricio sin ningún problema, ella disfruto ver la cara de él, esa satisfacción que le hacía dar a Peter. Lali decidió quitarle el bóxer, para luego él quitarle a ella esas ropas que impedían el disfrute absoluto.
Peter acostó suavemente a Lali en la cama, los besos aparecieron y las manos de Peter en la parte inferior de Lali también. Peter comenzó un recorrido de besos en el cuerpo de Lali hasta llegar a la vagina, para allí meter su lengua.
Lali: No (Gimió) Peter.
Peter: No amor no acabes todavía.
Lali: Entonces penétrame.
No hizo falta decir más nada, para luego Peter penetrar a Lali y así acabar los dos juntos.
CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora