Capitulo 112
Cuenta Escritora: Habían pasado dos semanas desde aquel episodio, las vacaciones de invierno se hicieron presentes, al igual que el año de novios que llevaban Peter y Lali; Por la noche, Peter como tod caballero invito a Lali a aquel hotel donde toda esta aventura había comenzado.
Lali: Y porque me trajiste acá?
Peter: Esta bueno recordar momentos donde tan bien la pasamos.
Lali: Yo la paso bien todos los días con vos. Pero ahora tengo una duda, pasamos la noche acá?
Peter: Para eso te traje, habíamos acordado pasar un fin de semana nosotros dos solos.
Cuenta Escritora: La noche pasaba, el brillo de la luna era lo que iluminaba aquella habitación donde esas dos personas se encontraban.
Peter: Tengo algo que preguntarte La. (Sacando algo)
Lali: Pregunta Pitt. (Beso)
Peter: Mariana Esposito (Mostrándole un anillo) te queres casar conmigo?
Lali: (Su rostro se ilumino) Lanzani, si me quiero casar con vos.
Esa noche las palabras sobraban y los recuerdos alcanzaban para revivir lo que hacía un año atrás, pasaba en su vidas en el mismo lugar. Esas dos personas, se volvieron a encontrar, sus cuerpos se volvieron a unir de una forma única, con amor.
Cuenta Lali: La noche que habíamos pasado con Peter fue única, volver a aquel lugar y recordar todo lo vivido, fue una sensación imborrable, con la diferencia de que hicimos el amor, por amor y no por una simple aventura.
A casa volvimos cerca de los once, donde Rochi ordenaba y Tomas y Gas estaban jugando en el patio;
Rochi: Bueno La, nosotros nos vamos. (Susurrando) Nos tenes que contar.
Lali: (Ríe) Que te voy a contar? Fuimos al hotel de hace un año atrás donde se hizo la reunión.
Rochi: Me imagino que los recuerdos de aquella vez lo volvieron a hacer en vivo y en directo?.
Lali: (Rie) Sos una desubicada.
Rochi: Hablando en serio, Tomi que le pasa?
Lali: Nada por?
Rochi: Anoche no comió y esta todo el día en su cuarto La, está bien que lo castiguen pero no cuanto hace que no sale afuera y respira aire?
Gas: Bueno, vamos? (A Rochi)
Rochi: Fíjate La. Si dale vamos ( A Gas)
Cuenta Escritora: Rochi y Gas se terminaron yendo, Peter se metió a bañar y Lali aprovecho a que nadie los iba a molestar fue a hablar con Tomas;
Lali: Tomi, podemos hablar? (Entrando a la pieza)
Tomas: No, no podemos. Estoy ocupado mirando tele.
Lali: Tomas, por favor.
Tomas: Lo mismo te pido y, por favor ándate, no tengo ganas de escuchar a nadie, menos a vos, no quiero que te metas en mi vida, no quiero que me molestes, para eso tengo a mi papá, punto.
Lali: Duele lo que me decís. Sé qué carajo hice para que me trates así… (Interrumpida)
Tomas: Nada, eso hiciste, nada. Ándate por favor, en cerio.
Cuenta Escritora: Lali se termino yendo de la pieza, estaba hecha mierda, que Tomas la trate así, esa personita que más amaba en el mundo, la trataba mal; A la hora de comer, Tomas no le quedo otra que hacerlo estaba su padre y no lo quería escuchar, así que comió. La tarde comenzaba a pasar y Lali se había comunicado con Euge para organizar algo para ese momento, había invitado a Tomas, pero él se negó a ir.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...