Capitulo 140

451 18 0
                                    

Capitulo 140

Cuenta Escritora: Los días pasaban y en la casa de la Familia Lanzani todo cambiaba; La relación entre esas tres personitas era mucho mejor que la de antes, ambos adultos le dedicaban tiempo a su hijo, a ese nene que por más peleas tonta que estuvieran, aun así los convencía y terminaba ganando.
Lali ya estaba en su octavo mes, las ansiedades que tenia de conocer a su pequeño bebe era enorme, ya tenía ganas de tenerlo aúpa, de torturarlo con besos, de darle las mañas que siempre quiso.
Rochi: Deja de acariciarte la panza, vas a gastar la remera nena. (Sentadas afuera)
Euge: Hay querida, déjala, me enamora verla así, con su enorme panza, me da ganas de tenerla yo también.
Lali: Últimamente con Peter estamos todos los días así, no nos dormimos sin antes hablar con nuestro hijo. Lauti llego para cambiar muchas cosas.
Peter: Buenas tardes, (Viendo a las chicas) siempre ustedes acá? Desde hace un mes y pico que llego de laburar, con ganas de acostarme a dormir la siesta con mi mujer y mi hijo y ustedes invaden todo, no tienen marido para pasar el tiempo?
Lali: Peter (Pegándole) no te desubiques.
Rochi: Déjalo a este boludo de mierda, ya vas a ir a casa a buscarlo al conchudo de mi marido, (A Peter) a patadas en el orto te voy a echar.
Peter: Amor, (A Lali) si vos pensaste mal es tu tema, yo sé que esto del embarazo te tiene cachonda, pero tenemos que cuidar al bebe. Y vos Roció, (Pensando) sos mujer, así que no me desubico.
Euge: A bueno La, no teníamos así de cachonda. (Todos ríen)
Lali: Sos un desubicado Pedro, la verdad que te pasas. Que vas a hacer ahora?
Peter: Me voy a recostar un rato, esta noche seguro tengo guardia.
Rochi: Anda, anda a dormir, te va a hacer bien.
Cuenta Lali: Entre las chicas y Peter siguieron peleando un rato más hasta que se cansaron y él se fue, esto de que trabajara dos veces al día muy de vez en cuando molestaba, pero entendía, sabía que era su trabajo y que debía cumplir; Por mi parte estaba tranquila en casa, ya estaba de licencia una vez más, faltaba poco para el nacimiento de mi hijo y eso me tenía con nervios y ganas de conocerlo.
Lali: Vamos a sentarnos a comer. (Desde la cocina)
Tomas: Ya vamos, el último partidito que le gano a papá y vamos, vos simplemente espera.
Lali: Dije que ya está, no voy a esperar nada, tienen toda una vida para jugar a eso. (Asomándose)
Peter: Gorda, si vos te queres sentar a comer hacelo, nosotros ya vamos.
Lali: Les voy a desenchufar ese aparato y chau partidito.
Tomas: Que jodona que sos, Lautaro (Poniendo su mano en la panza) nace ya porque no aguanto más a tu madre.
Peter: También la tuya. Dale vamos (Levantándose) así no la hacemos renegar a tu madre.
Cuenta Escritora: La cena fue así, tranquila como muchas otras, hablaron de su día, de los planes que tenían para poder compartir un sábado los tres juntos, va, cuatro el nuevo bebe, ya estaba integrado de hace ocho meses atrás.
Cuenta Lali: Cuando Peter se fue a trabajar, Tomi siguió jugando al aparatito llamado play, la cual muchas veces se salvo de que no la tirara; Mientras él estaba en ese mundo, que más de una vez escuche putear porque perdía, yo lave los platos e intente hacer unos trabajos, ya que Lautaro se movía más que nunca, la panza se me ponía dura y me hacia dolor.
Cerca de la una de la madrugada con Tomas nos fuimos acostar, él durmió conmigo, estaba preocupada, el bebe se movía muy seguido y bastante veces pensé que llegaría en el momento menos indicado.
Y eso paso, las cosas se dieron muy rápido, por la madrugada desperté, no recuerdo la hora, entre al baño, tenia calor, me sentía sofocada, al apoyarme en la pileta de lava manos, sentí un liquido que recorría mis pierna, con un dolor que me estremecía, Salí y llame a Tomas, se asusto, pero inmediatamente hizo lo que le pedí.
Cuenta Escritora: Esa madrugada, Tomas llamo a su padre, el cual atendió rápidamente y le explico a su hijo como ayudar a su madre mientras él se conducía a su casa, sabía que iba a tardar, pero aun así decidió hacer las cosas con tranquilidad.
Peter: Se que podes amor, una vez más y nuestro bebe nos va a conocer.
Lali: Te amo mi amor.
Doctora: Por favor Mariana, una vez más y su bebe los conocerá.
A las 05:00 Am, el bebe tan deseado por ese matrimonio, por esa familia, comenzó a vivir en la luz de este mundo, su vida ya transcurría fuera del vientre de su mamá, para Lali el haberlo escuchado llorar apenas salió, fue lo que provoco que esas lagrimas de felicidad, que ese dolor más hermoso de su vida, que esas noches interminables, su tratamiento, toda esa experiencia valiera la pena, ver la carita de su bebe, todo estaba completo.

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora