Capitulo 25

543 24 0
                                    

Capitulo 25


Euge: Ósea que estas insinuando que, (Sonrisa de oreja a oreja) Lali, Jodeme que estuvieron una noche a solas, en cuatro paredes, una cama y ustedes dos disfrutando de una noche hot por un momento? (Recordando que fue golpeada).
Lali: Estas loca? (Levantando la voz) Eugenia, no soy una cualquiera, se cuales son mis limites. Por dios, son increíbles ustedes dos.
Rochi: Lali, como si no te gustaría entrarle a ese bombom. No nos mientas, se ve en tus ojos que... (Interrumpida)
Lali: Listo (Exaltada) basta. Ubíquense por favor, Euge vas a ser madre y Rochi vos sos la menos indicada para hablar.
Euge: Bue, la mujer ejemplar a seguir. Lali por el amor de dios querida, si te lo pudieras cepillar lo harías. A nosotras no eh, el cuento del tío a otro lado.
Rochi: Después la desubicada era yo. Ustedes son las increíbles acá. (Pausa) saben qué? Me voy a ir yendo a casa, debo esperar a mi novio con la comida ya en la mesa.
Euge: Nico viene mañana a la noche (Triste) Disfrútalo vos que lo tenes cerca (A Rochi)
Lali: No se imaginan de cómo extrañaba estas charlas y por si no se dieron cuenta siempre terminamos hablando de esas cosas, ustedes dos contra mí.
Rochi: Porque será no? (Yendo para la puerta)
Lali: Ándate Roció. Te echo de mi departamento. (Ríen)
Euge: Yo también me voy a ir. Quiero acostarme, los pies se me hinchan y me duelen mucho.
Lali: Listo chicas, nos estamos viendo en estos días.

Una vez que se fueron las chicas, ya eran cerca de las 20PM, decidió preparar algo para cenar; Pero a la media hora, Benjamín apareció;
Lali: Vas a cenar? Es milanesa con puré.
Benja: Si. Me baño y vengo a comer.

Después de cenar y que Lali lavara los platos, se fue a dormir, luego de un día largo y agotador, necesitaba un poco de paz, necesitaba dejar que su mente tranquila y que su cuerpo valla descargando esa energía innecesaria a altas horas de la noche.

Cuenta Escritora: Tres días, tres días habían pasado desde la conversación que había establecido con Laura, de haber conocido al nene de Benjamín, esa pequeña vida que había llegado a un mundo totalmente desconocido, en un momento donde todo vale.

Cuenta Lali: Volver a la rutina era lo que más quería, extrañaba levantarme muy temprano, no veía la hora que llegara viernes y comenzar a trabajar, así que con ansias me levante a las 05AM, me bañe y Salí del cuarto sin hacer un mínimo de ruido, ya que se encontraba Benjamín durmiendo, desayune y 06:30AM baje, pero al salir del ascensor, me encontré con el portero, el mismo fue el encargado de darme una carta, ya me había imaginado de que se trataba, pero espere a llegar al Sanatorio, antes de entrar, prendí un cigarrillo.
Rochi: Lali te recuerdo que son apenas las siete y minutos como para fumar. (Recién llegaba)
Lali: Buen día (Irónica). Lo estoy terminando, necesitaba fumar.
Rochi: Y porque?.
Lali: Recibí el acta del juzgado... (Interrumpida)
Rochi: Recibiste? No Lali, Él recibió. Los problemas de Él no son los tuyos, es grande que se arregle, si le gusto ahora que se haga cargo.
Lali: A veces pienso si sos egoísta o tarada? (Sincera)
Rochi: Egoísta me gusta más. La tarada acá en todo caso sos vos y creo que me voy, tenes visitas (Viendo que llegaba Peter)
Peter: Hola Lali, te estaba esperando. (Acercándose)
Lali: Esperándome? (Sin creerlo) Sentite muy bien porque me sorprende de tu parte, un hombre estructurado, con límites establecidos y etc, etc, etc de cosas más, es raro.
Peter: Que poco se conoce a las personas. (Sonrisa) Te sentís mejor? (Lali asintió) Ok, entonces entremos, nos preparamos para trabajar pero antes debo PROPONERTE algo, te va a gustar. (Hablo antes que ella lo hiciera) No te adelantes, déjate llevar. Entremos.

CONTINUAR...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora