Capitulo 86
Un mes después; Las cosas no habían cambiado tanto. Para año nueve, decidieron pasarla todos juntos, a ellos se sumo, la madre y hermana de Lali.
Con respecto a la historia Laliter, estaban mucho mejor, Lali aun no había ido a vivir con Peter, quería respetar el espacio de él y la pareja, ella consideraba que al estar poco tiempo de novios e irse a vivir juntos, alguno de los dos se podía cansar. De vez en cuando él o ella se quedaban a dormir con el otro.
En este momento Lali se estaba despidiendo de su familia;
Keila: Tía, cuando vas para allá?
Lali: El mes que viene mi vida, con Peter tenemos vacaciones.
Matías: Te quiero tía. (Abrazándola)
Lali: Yo también mi amor.
Caro: Bueno hija, nos vemos dentro de pocos días, cuídate y piensa lo que hablamos. Al final para la fiesta vinimos nosotros.
Lali: (Abrazándola) Te quiero vieja, gracias por quedarte y ayudarme en todo. Prometo recuperar aunque sea un poco de nuestras charlas.
Caro: Me vas a hacer llorar y te voy a tener que pegar.
Keila: Tomi me cansaste, déjame tranquila. (Se escucho de lejos)
Paula: Hija que renegada que sos, te quiere saludar.
Keila: Pero ya lo salude, cuanto más?
Tomas: Anda fea, ya me vas a pedir que te de un beso en la boca.
Lali: Como es eso? Que dijiste Tomas?
Keila: Nos podemos ir? Este pendejo es un malcriado.
Cuenta Lali: Al final se terminaron yendo sin que Keila de explicaciones. La cara de Peter al escuchar eso, ni se las explico, sabía que apenas lleguemos a casa, Tomi mas que recibir un reto, iba a estar dentro de una cárcel.
El camino a casa fue silencioso como nunca, Tomi no hablo, se había dado cuenta que su padre le tenía algo guardado por la cagada que se mando.
Tomas: Me voy a meter a la pileta. (Ya adentro de la casa)
Peter: Antes de meterte a la pileta, me vas a explicar que fue lo que dijiste. (Serio)
Tomas: Yo no dije nada.
Peter: Tomas no te hagas el boludo (Enojándose mas) explícame, no te quiero pegar.
Lali: Peter por favor no.
Tomas: Nada, solo que cuando estábamos solo nos dábamos piquitos nada más. El primero fue para año nuevo. Te juro que no lo quise hacer papi, pero ella es linda y me llamo la atención saber que se siente besar.
Peter: Tenes apenas siete años Tomas, siete (Levantando la voz) que carajo te pasa?
Lali: Peter (Interrumpiendo) es juego de nenes, no iba a ir mas allá de un beso. No es para tanto.
Peter: Vos no lo defiendas, así después se malcría este chico.
Lali: Anda Tomi, metete a la pileta. Ya paso. (Él se fue) Que te pasa Peter? Te explico que fue unos picos así al pasar, no es nada de otro mundo, como si vos no te hubieses besado así. Baja los humos. (Se fue)
Cuenta Escritora: La mañana había pasado, al igual que el almuerzo. Lali había recibido una llamada de Euge, diciéndole que vendría a la casa de Peter junto a Rochi.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...