Capitulo 130
Y eso hice, me fui a dormir con Peter, en la antigua pieza que hacía más de diez años había sido mía.
Lali: Movete un poco más para allá (Acostándose) Estabas despierto.
Peter: Estaba pensando. Esta era tu pieza?
Lali: Si, esta era. Si las paredes hablaran, te enterarías de muchos secretos de tu mujer. (Cara a cara) En que pensabas?
Peter: En nada importante. Una de las cosas que guardan estas paredes, que es? Algún romance? Digo, no sé.
Lali: (Ríe) Si, varias aventuras.
Peter: Me encantaría saber cada una de esas aventuras.
Lali: No te zarpes.
Peter: No me zarpo, solo preguntaba algo que me trajo curiosidad. (Pasando un brazo por encima de ella) Queres que guardemos un secreto más para estas paredes?
Lali: La puerta esta cerrada con llave y Tomi está con mi mamá. Podes aprovecharte con de tu mujer.
Cuenta Escritora: No hizo falta decir más nada para que esa unión corporal comience su curso. Era lo que ambos necesitaban? O se extrañaban también de esa manera? Solo ellos dos, sabían la respuesta en ese momento.
Los días pasaban y la despedida se acercaba, los últimos días se disfrutaban más.
Caro: Tengo pensado irme a vivir a Buenos Aires, quiero estar más cerca de ustedes, confió en esos estudios que van a salir bien y pronto seré abuela. Quiero estar en cada detalle.
Peter: Suegra, va a estar en cada detalle, Buenos Aires la espera.
Caro: Ves porque te quiero tanto, sos tan dulce que me empalagas.
Lali: Mamá (En tono de reto) no le digas así, después se agranda.
Caro Y lo bien que haces (A Peter) Sos un caramelo nene, yo si fuera mi hija, no te dejaría salir ni a la esquina.
Lali: Pero como von no sos yo, te quedas con las ganas. (Sonrisa)
Sábado a la noche, horas antes de partir a Buenos Aires;
Paula: La, yo quiero ser tía.
Lali: Ya vas a hacerlo hermana, tranqui.
Paula: Yo me lo imagino, si es una nena, bajita como vos, muy parecida a Per pero con el humor de mierda igualito al tuyo. (Ríen)
Lali: Era mala cuando era chica, te acordas cuando le pegue a Lucia? Qué bien que la pasamos.
Paula: Bastante rápida eras, aprovechabas a que mamá se fuera de viaje un finde y traerte a algún que otro chico.
Lali: Yo sabía que eras hija de mamá, pero tampoco para tanto forra.
Peter: Así que esas eran las aventuras que las paredes de tu pieza guardan? Muy lindo lo tuyo
Lali: Basta, esta mamá en la cocina y no tiene porque enterarse de lo que su hija hacia.
Peter: La próxima, cuña, me contas todo.
Paula: Hasta los ruido de los sábado a la noche.
Lali: Basta tarada, aparte lo hacía calada. (Frunciendo sus hombros)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...