Capitulo 12

548 23 1
                                    

Capitulo 12

Lali: Ayúdame, vos decís que me comunique con ella?
Rochi: Necesitas saber más cosas de él, necesitas saber quien mierda es Lali, sabes que te voy a apoyar, pero ahora está en vos si queres saber o no cosas de él. (En ese momento interrumpen)
Lali: Debe ser Peter, me voy a trabajar, cuando este en el descanso te tiro un texto así vamos a la terraza.
Rochi: Vos tenes que dejar de fumar, ya te lo dijimos con Euge hace rato.
Lali: Chau, Ro (Saliendo). Bueno días, Lanzani.
Peter: Bueno días, Esposito. Como estas? (Comenzando a caminar)
Lali: Bien y usted?.
Peter: Prefiero que me llames por mi nombre, ya nos conocemos lo suficiente como para llamarnos así. Bien, gracias. (Ingresando a un pasillo) Lali, le molesta si yo le propongo una salida (Pausa) obvio, como compañeros de trabajo, nada más.
Lali: Molestarme como molestarme, no, y más si se trata de una “amistad” (Remarcando las comillas). Pero la semana que viene.
Peter: Cuando vos quieras, yo no tengo drama. Es para conocernos fuera del ámbito laboral.
Lali: Si por supuesto, con tal de llevarnos mejor, no tengo drama. (Ríen).

Lali comenzó a ver a Peter de otra forma, ya no era un simple doctorcito mal humorado, chamuyero, esos de lo que se hablaban por todos los pasillos del Sanatorio, era más que eso, era un hombre, compañero pero por sobre todas las cosas una PERSONA agradable. Fui allí donde comprendió a las chicas, lo que ellas veían de él y no en su propio novio, era ese el momento de cambios y comprendió que una salida como “amigos” era un GRAN cambio. (Tal vez un cambio que lleven a un camino mejor).

La mañana fue tranquila, Lali no necesito ese descanso que ella siempre se quería tomar, esta vez lo hizo por Rochi;
Rochi: Ni se te ocurra prender uno de esos asquerosos y repugnante puchos.
Lali: Solo uno Ro. Que necesitas hablar conmigo? Que era eso urgente?.
Rochi: Sabes muy bien a que me refiero, antes de que llegara Peter estábamos hablando de algo. Quiero saber que vas a hacer?.
Lali: Me voy a comunicar con ella, quiero saber porque esa denuncia, necesito saber cosas de él.
Rochi: Esta bien, Lali, es lo mejor que podes hacer. Me quedo yo con los papeles, por las dudas de tu novio.
Lali: No disimules algo que no podes, te queda mal ese papel.
Rochi: Bueno, cambiando de tema, con Peter? Que tuli? Miradas que van, miradas que vienen, sonrisas por acá, sonrisas por allá.
Lali: (Sonrisa) Me propuso una salida de “amigos” (Viéndola que iba a hablar) para, para solo es de amigo.
Rochi: Amigos, si Lali, amigos con meta y ponga a la noche. A mamá mona con bananas verdes no.
Lali: Sos una ordinaria, Roció, como vas a decir eso?
Rochi: Vamos santurrona, como si no lo supieras.

En ese momento suena el celular de Lali

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora