Capitulo 95
Cuenta Escritora: Durante la semana, Lali y Peter se cruzaron bastante, hablaron por temas del trabajo y Tomi, que por cierto había noches donde lloraba cuando Lali lo dejaba con su padre. Las cosas entre ellos dos, marchaban bien, por lo menos no hubo discusiones y los acercamientos eran seguidos, no besarse, no dormir juntos, no hacerse mimos, era algo raro entre ellos.
Durante esa semana, Lali dedico su tiempo de sobra a reflexionar sus cosas, pero por sobre todo, la visita que daría en aquel Instituto donde se encontraban mujeres que padecieron la violencia; Con sus amigas se vio dos veces por semana, más que nada con Euge.
En el Sanatorio, hora del descansó;
Lali: Hola Ro. Que carita que esta la cebolla te enteraste? (Viendo la cara)
Rochi: (Sentándose a su lado) Tomando aire? (Lali asintió) se me parece raro no verte con un pucho en la boca.
Lali: Es algo que decidí dejar. Te noto rara, paso algo?
Rochi: (Suspiro y le cayó una lagrima) Tengo un atraso de dos semanas y te juro que me tiene re preocupada ese tema.
Lali: Hey, no por que lloras? (Abrazándola)
Rochi: Sabes lo que pienso con este tema de ser mamá, ayer me hice los estudios y van a estar mañana, tengo miedo de que llegue a dar positivo.
Lali: Ro, (Separándose) escúchame solo unas palabras, hay regalos de la vida que no se compara con nada, que no tiene precio y ese regalo es lo que podes llevar dentro tuyo, (Apoyando su mano) yo se que vos tenes tu vida, que tus horas libres la pasas de compra o boludeando con nosotras, que te gusta estar tranquila, limpia, que nadie te joda, pero imagínate esto, ver todos los días crecer a tu bebe, que tu pensa valla creciendo día a día, que cuando nazca levantarte con ese despertador tan lindo como es el llanto de tu hijo, tener su perfume, cuando le das el pecho que te mire y no te saque la mira de en sima, que te diga mamá, pasar ese tiempo con una persona que amas, porque el amor sincero es aquel que un hijo te puede dar.
Rochi: Como voy a acomodar mi vida con un bebe? (Mirándola)
Lali: Ro, no nacemos sabiendo todo, las cosas se aprende y ser mamá es un aprendizaje que se da día a día, los tiempos te los harás de alguna manera. Debe ser hermoso sentir a esa personita moverse dentro tuyo, debe ser algo tan incomparable ver en las ecografías a tu bebe a medida que va creciendo o cuando hace gestos, Ro ser mamá en el mundo no tiene precio, tenes los recursos básicos para criar un hijo, a Gas le fascinan los chicos, vas a ver que esa vida que crece dentro tuyo va a cambiar la relación entre ustedes, van a tener un tema más importante de conversación, los dos tienen un amor increíble para dar, este es el momento de ser mamá, este es tu momento y aprende a respetarlo, déjate atrapar por ese instinto maternal, déjate llevar por el deseo de un hijo, pero por sobre todo déjate amar de una manera diferente, única y sincera. Al final de este viaje te vas a dar cuenta que todo valió la pena.
Rochi: A veces me pregunto qué carajo haría sin vos.
Lali: Admitilo, no serias nada sin esta petiza porfiada, santurrona, insoportable, nada serias. (Ríen) Así tenes que sentirte, feliz por tu bebe, voy a ser tía una vez mas y es hermoso.
Rochi: Igual si por esas casualidades estoy embarazada, la madrina será Euge.
Lali: A mí no me cabe duda que estés embarazada, ponete en la cabeza que esa frase “Esto de la maternidad no es para mí”, llego a su fin. Al fin y al cabo esta siendo como nosotras pensábamos de chiquita, primero va Euge, después vos y paren la fabrica ustedes así sigo yo che, no sean egoístas.
Rochi: (Ríe) Gracias La, no sabes cuánto te quiero, matar pero en estas circunstancias te quiero de verdad. Pero hablando serias, con Peter? Hace rato no te pregunto sobre él y no consigo como sacarte fichas.
Lali:…
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...