Capitulo 126

406 22 2
                                    

Capitulo 126

Cuenta Lali: Un nuevo día comenzaba en mi vida, un día diferente, un día donde me propuso seguir el consejo de mi mamá, tranquilizarme y hacer lo que muchos me dijeron, disfrutar de lo que tengo, disfrutar a esas personitas que le daban vida a mi vida, que lo son todo para poner mis pies en el suelo y seguir adelante.
Esa mañana como muchas, nos levantamos con Peter para ir a trabajar, desayunamos entre mimos y risas, luego nos fuimos a trabajar.  
Peter: Esposito, (En un pasillo) venga por favor. (Dentro del consultorio) Tenemos las vacaciones las dos primeras semanas de febrero, tenemos que planear un viaje.
Lali: La primera semana sabes que nos vamos a Córdoba, la segunda vemos, hoy a la tarde vamos a lo de Euge y hablamos.
Peter: Dale. (Parándose y acercándose a ella) No aguanto, tu boca me habla.
Lali: (Ríe) Así? No sabía que mi boca hablaba. Y que te dice?
Peter: Cómeme que soy tuya.
Lali: Obedece, cómela. (Beso)
A la salida del Sanatorio, fuimos a buscar a Tomas a lo de mi suegra y desde allí nos fuimos a lo de Euge;
Lali: Tengo vacaciones las dos primeras semanas de febrero, vos? (A Rochi)
Rochi: La segunda y tercera tengo.
Euge: Coincide la segunda semana. Porque no nos vamos a Brasil? Digo, la última vez fuimos solas. Ahora estamos con hijos todos.
Lali: (Llamando a los chicos) Con las chicas, la segunda semana queremos viajar a Brasil y quieran o no, vamos, ya está decidido.
Nico: Entonces para que joden si ya lo tienen decidido?
Gas: Vamos, nuestra opinión nunca cuentan.
Peter: Total, nosotros pagamos.
Lali: Disculpa? (Tomándolo por el brazo) que dijiste?
Peter: Nada, (Sonrisa) que te amo. (Beso)
Gas: Sos un boludo importante vos.
Cuenta Escritora: Durante toda la tarde se quedaron en lo de Euge, los chicos jugando a la wii, juego que las mujeres odiaron, hasta Lali y Rochi convencieron a Euge en que lo tirara.
Por la nochecita, cada cual volvió a su casa, apenas llegaron Lali se metió a bañar y Peter jugando con su hijo, hasta que le toco cocinar; Durante la cena los tres hablaron de todo y como siempre, no falto la pelea de Peter y Tomas.
Por la noche, antes de irse a dormir;
Lali: Tomi ya duerme. (Acostándose) Que miras?
Peter: A vos (Apagando el tele) Aprovecho a que Tomas hoy no duerme con nosotros. (Pasando su mano por debajo de la remera)
Lali: Vos aprovechas siempre, no es lo mismo.
Peter: Sos mi mujer (Subiéndose arriba de ella) y tengo derecho aprovecharme de vos.
Cuenta Lali: Él empezó a besarme y por mi parte lo seguí, comenzó a sacarme la remera y fue en ese mismo momento donde me quede tildada, tal vez yo era la que no quería lo mismo que Peter, y eso, él lo noto;
Peter: Pasa algo? (La miro a los ojos) Me olvide. (Colocándose al lado de ella)
Lali: Perdón pero no puedo. (Cara a cara)
Peter: No importa amor, ponete (Dándole la remera) a dormir se ha dicho.
No podía, no quería hacer el amor con Peter sabiendo lo que sentía y para que lo hacía, odiaba sentirme así, odiaba lo que pasaba, odiaba  cuando llegaba ese momento donde él quería demostrarme su amor de una forma distinta y yo no podía responderle de la misma forma.
Por la tarde una situación desborda la poca paciencia de ambos;
Lali: Podes hacer lo que te dije? (De mala ganas) Cansada me tenes cuando te haces el boludo.
Peter: Cansada te tengo? Y vos a mi? Ni te imaginas lo podrido que me tenes.
Lali: Y sin tan podrido te tengo, porque no te vas y me dejas de joder? 
Peter: Porque no tengo ganas de irme, (Levantando su voz) tal vez si vos hicieras lo que tendrías que hacer, yo te dejaría de joder.
Lali: Que yo hiciera lo que tendría que hacer? (Ríe falsa) Y que es lo que tengo que hacer según vos?
Peter: Darme un hijo, eso es lo que tenes que hacer. Tanto me rompes las pelotas a mí de que tengo que hacer las cosas de la casa porque soy hombre, bueno vos sos mujer y por ende debes quedar embarazada, pero no, decís que cuando hacemos el amor te da asco, asco a qué? A mí?
Lali: Vos sos un mogolico de mierda, (Gritando) ahora yo tengo la culpa de que no podamos hacer el amor? Quien te pensas que sos? Si tan inútil me crees para no tener un hijo, entonces porque no te vas y te buscas una que si te lo pueda dar? Sos un hijo de re mil puta, capaz pensé de vos esto.
Peter: Me agotas Mariana, (Bajado el tono) estas las malditas veinticuatro horas reprochándome todo, una vez que yo te reproche algo te enojas? (Un silencio que permito que Peter recapacite) Esto nos está afectando a los dos, no a vos sola y si seguimos discutiendo vamos a terminar mal, me voy a tomar un poco de aire, cuando vuelva hablamos más tranquilo. (Se fue)

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora