Capitulo 19

540 24 0
                                    

Capitulo 19

Al entrar a ese lugar y reservar lo que iban a cenar:
Peter: Bueno, Lali contame un poco de tu vida.
Lali: (sonrie algo incomoda) No se que decirte porque no se que queres saber.
Peter: tenes novio?
Lali: si tengo. Hace tres años que salimos.
Peter: sabe de esto?
Lali: no. Quedate tranquilo. Todo esta bien (dejandolo seguro)
Peter: tienes familia?
Lali: si. Tengo a mi madre y padrastro que viven en Cordoba y a mi media hermana en Salta. Ahora cuentame algo tuyo, no se. Tiene mujer? Hijos?
Peter: No, mi mujer fallecio hace 5 años en un accidente automovilistico (interrumpido).
Lali: lo siento, no fue mi intension hacerte recordar eso (tomandolo de la mano).
Peter: no te preocupes. Ya hace rato lo supere. Tengo un hijo de 6 años.
Lali: perdon, pero no me puedo callar esto, si sos con tu hijo igual que ese medico autoritario que conoci en el Sanatorio, Dios, pobre tu niño. (Rien) Como se llama?
Peter: con mi hijo soy peor. Tomas. Vos? Nunca pensaste ser mama?
Lali: es un tema que olvide hace mucho tiempo. Siempre me interesaron los chicos. Pero hubo cosas que me hicieron cambiar de opinion.
Luego de seguir hablando, Peter puso en una situacion un poco incomoda a Lali.
Peter: escuchame, ya que estamos hablando de trabajo, te gusto conocer a este bombonazo de medico autoritario como me nombraste hoy. Sabes cuantas mujeres quisieran estar en tu lugar? (Agrandandose) Chiquita, soy un hombre IRRESISTIBLE.
Lali: (mordiendose el labio inferior) Te re agrandas querido. Esta bien que seas lindo, guapo y que en los pasillos las mujeres cada vez que pasas se quedan hirviendo como puta en baile por tocarte, pero conmigo ese jueguito no MI AMOR.
Peter: Callate. Bien que te gusto quedarte conmigo trabajando un mes mas.
Lali: Necesito el trabajo y te vi una presa muy facil, aunque insoportable.
Peter: Ah, vos sos de esas que van al blanco directamente. (Ironico)
Lali: no tan asi Peter.
Peter: pero no me podes negar que sos un chorro de lindura.
Lali: y vos sos de esos tipos que se agrandan con solo ver a minas alsadas que mueren al ver esa cosa (señalandolo). Por favor Peter, no te engañes en ridiculeces como esas, date cuenta querido, solo quieren una noche al puro rojo con vos y luego fuiste.
Peter: queres ser la primera?
Lali: (se habia puesto de todos colores) Muy chistoso lo tuyo.

Las horas habian pasado
Demasiado rapidas para los dos, cuando llego la hora de despedirse, sintieron que todavia habia mucho de que hablar y mucho que conocerse. Y como todo hombre caballeroso, Peter se ofrecio a :
Lali: gracias por invitarme Peter.
Peter: No tenes nada que agradecer. Me senti muy comodo hablando contigo. Te acompaño a tu casa
Lali: no (rapidamente) tengo auto, aparte tu nene te debe estar esperando, muy tarde no es. Nos vemos mañana en el trabajo. (Caminando para llegar al auto)

Lali en ese momento fue consciente que solo fue una salida de "AMIGOS", pero no falto esa llama que prendio la mecha de que esa salida podria abrir muchas puertas a un lugar, ese mismo lugar que tanto Rochi habia jodido y soñado para ellos dos.
Realmente habia sido la primera vez que Lali habia pegado justo en el blanco, hombre lindo, guapo y apuesto. Era solo y era muy diferente a lo que ella conocia.

Cuando llego a su departamento, todo estaba apagado, tal cual lo habia dejado, asique sin problemas se dirigio a su cuarto, al cual prender la luz, vio a Benjamin acostado.
Benja: tres horas duro la reunion?
Lali: (Sentandose en la cama) te dije que iba a tardar, Benjamin (dandole la espalda)
Benja: (jalandola del cabello) con quien mierda estubiste PUTA?

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora