MARATON
2/3
Capitulo 54
Peter: En que podrías ir a casa y almorzar los tres juntos.
Lali: Peter te sentís bien? (Mirándolo)
Peter: Si. Quiero que Tomi te empiece a conocer. (Viendo la cara de Lali) Y no acepto un no como respuesta. Así que levantémonos y vamos.
Lali: Pero... (Interrumpida)
Peter: Pero nada. Te va a aceptar, solo te tiene que conocer.
Lali: (Suspirando) Dale, antes que me arrepienta.
Cuenta Lali: Lo tengo que admitir, tenía miedo a que ese nene me rechace, a que no me aceptara como la novia de su papá, pero al fin y al cabo, este día tarde o temprano iba a llegar.
Con Peter nos levantamos, decidimos bañarnos juntos, las acaricias no faltaron, pero en ningún momento pasamos a más.
En este momento me encontraba dentro de la casa de Peter, de más está decir que parecía una mansión, el ambiente era silencioso;
Lali: Tengo miedo, te juro que si me podría ir, no lo dudaría.
Peter: Lali, tranquila (Cerrando la puerta) todo está bien. Voy a buscar a Tomi, sentite como en tu casa.
Lali: Solo anda, tráelo y hagamos las cosas rápido. (Nerviosa) De que te reis? (Mirándolo con ganas de matarlo)
Peter: Si vieras tu cara. Es un nene.
Lali: Con ms razón, es la primera vez que paso por esta situación. (En ese momento se escucho una voz).
Xxx: Sos vos papi?
Peter: Si Tomi. Veni que te quiero contar algo. (Al pie de la escalera)
Tomas: Ella quien es? (Viendo a Lali)
Peter: Ella es Lali. (Clavándole la vista en ella) Mi novia.
Tomas: (Subiendo las escaleras). Hola y chau. (Mal)
Peter: Baja acá Tomas y se mas respetuoso. (Casi levantando la voz)
Lali: (Acercándose a Él) Está bien Peter, no te preocupes, estaba preparada para esto, creo que debo irme y vos debes atenderlo, debes explicarle la situación. Te dije que le digas y que luego nos presentara, no todo de una, pareció como si fuera que le tiras agua caliente.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...