Capitulo 158
Cuenta Escritora: La tarde anterior para muchos había sido la esperanza de que Lali saliera de esa situación, hasta para ella misma; Para su familia verla disfrutar del día, con sus hijos, su marido y esa gente que la quería, le había devuelto parte de su sonrisa.
Una tarde nueva y llena de posibilidades para vivir, volvía a hacerle frente a Lali, por ende no la iba a dejar pasar;
Lali: Podemos salir? Digo, a la calle, no quiero estar en el patio.
Peter: Me parece a mí o vos estas cada día un poco mejor? Tus ánimos ya no son iguales a los de antes, queres salir, estas más tiempo despierta y demás.
Lali: Tengo ganas de disfrutar.
Peter: Me parece bien que quieras eso, es un buen avance después de tanto retroceder. (Beso) Te amo.
Lali: Yo también mi amor. (Beso) Mi mamá está?
Peter: Si, recién llego de hacer unos mandados. Hay le digo que venga.
Caro: (Al ratito) Que pasa hermosa?
Lali: Salgo con Peter me gustaría que me ayudaras a cambiarme y maquilarme un poco, me noto un poco pálida.
Caro: (Feliz) Apa, pero mi niña volvió con todo.
Lali: Obvio, hoy se despertó la belleza interior.
Caro: Sos hermosa por fuera también, ese es el esfuerzo de mamá cuando te estaba haciendo.
Lali: Te zarpas vieja, no me des detalles.
Caro: Como dice Tomi, es la que va.
Lali: (Ríe) Son terrible ustedes.
Caro: Bueno, basta de bla bla y manos a la obra.Después de media hora, Lali estaba lista para salir; Realmente eso pasaba, los ánimos de ella habían aumentado, ella se sentía bien de todas formas, las ganas de salir adelante estaban muy a la vista, esa necesidad de estar bien por ella y por su familia, lo hacía notar, y muy bien.
Caro: Bueno, que la pasen de maravillas. Yo salgo con los nenes porque si no se me van a achucharrar de estar tanto adentro. Vallan al cine, a comer, vuelvan tarde, me escuchaste? (A Peter)
Peter: Si suegra. Muchas gracias.
Caro: No agradezcas nene, esto es lo que ambos queremos por ella.En la plaza, Peter y Lali a solas;
Peter: Estas hermosa amor.
Lali: Basta, no me digas así (Mirando para adelante) me haces poner nerviosa.
Peter: Porque? (Riendo)
Lali: Me da vergüenza.
Peter: Claro.
Lali: Te hablo en cerio.
Peter: Ok, está bien. Tengo ganas de ir a ver la peli que están dando y luego a comer, vos queres?
Lali: A vos te quiero, besar. (Beso)Ahora sí, vamos a ver la peli.Cuenta Peter: Esa noche, para ambos fue inolvidable, la pasamos bien, la vi reírse después de tanto tiempo, la vi disfrutar de cada cosa que hacíamos, cada vez que le hablaba, me ponía toda su atención como si lo que le decía fuera todo una ciencia, fue mejor de lo que esperaba.
Lali: Acóstate conmigo.
Peter: No La, tengo miedo de hacerte mal.
Lali: Nunca me podrías hacer mal amor, por favor.
Peter: Pero
Lali: Pero nada, dale, de ultima si veo que estas muy inquieto, te llamo.
Peter: Esta bien, me acuesto con mi amada esposa. (Ríen)CONTINUARA...
Últimos 2 capítulos!!
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...