MARATON
Hay maraton
Asique voten
Capitulo 26
Esa mañana ingresaron al Sanatorio, antes de escuchar esa propuesta que Peter tenia para ella, Lali le conto a Rochi;
Rochi: Na Jodeme, que emoción Peter te va a invitar a salir (Hablando fuerte)
Lali: Baja la vos nena (Viendo si alguien venia) Te conté solo para que sepas.
Rochi: Claro porque yo no te voy a decir nada. (Irónica) Lali debes aceptar esa invitación, tal vez, quién sabe, se puede dar un rose, un beso, un abrazo, todo vale nena para comenzar. Hay estoy contenta.
Lali: Dormís con Gas vos?
Rochi: Si.
Lali: Va a hacer la primera vez que me desubico (Suspiro) Haber cuando te lo hamacas, digo necesitas un buen cepillado vos.
Rochi: (Ríe) Na, Lali se desubico, algo para publicar. Mamita a mi novio me lo hamaco todas las noches.
Lali: (Poniéndose de todos colores) Me das vergüenza ajena. Me voy a trabajar, que es a lo que vengo. (Saliendo del lugar)
Rochi: Para que me buscas petiza.Cuenta Lali: Luego de salir del vestuario, me dirigí al consultorio de Peter, donde allí me diría esa propuesta y temas de trabajo.
Peter: Bueno (Suspiro) la propuesta es que el sábado que viene se hace una junta de médicos y demás personas que tengan que ver de esto. La junta se hará en un hotel de Puerto Madero a las 20Hs.
Lali: No estoy entendiendo, ósea todo el hospital está invitado?.
Peter: Si. Esa noche al terminar esa junta tarde, tenemos las piezas reservadas. Estaría bueno que vallas, sos mi ayudante futura pediatra.
Lali: Todos saben? (Recordando lo que Rochi había dicho)
Peter: Si justamente lo dijeron el martes. Aca esta la invitación. (Dándosela)
Lali: Ah. Conta con mi presencia.Cuenta Escritora: La mañana fue totalmente distinta, la mañana la había recibido con mucho trabajo, más de tres partos, nenes en guardias con fiebre y un nene cerca del mediodía había llegado con una fractura de brazo.
La hora de comer, por fin había llegado, ninguno de los dos estuvo descanso, así que aprovecharon la hora del almuerzo.
Lali: Que linda mañana para empezar. Extrañe estos días venir.
Peter: Yo extrañe tu presencia, no te imaginas cuanto te necesite (Lali por un momento lo había interpretado mal)
Lali: Además de extrañar el trabajo, extrañe a mi compañero, digo las peleas más que nada. (Desviando la charla)
Peter: Creo que eso se perdió hace mucho. No peleamos más, así que mucho no la abras extrañado.
Lali: Peter, te hago una pregunta... (Interrumpida)
Rochi: Hola, perdón que interrumpa el almuerzo, pero necesitamos hablar. (A Lali)
Peter: Bueno chicas, las dejo. Después hablamos Lali. (Saliendo del bufet)
Lali: Justo ahora tenes que interrumpir? (Con bronca) Que es eso tan importante.
Rochi: Claro, como para después no pensar cualquiera, mira como te pones por haber interrumpido una charla que seguramente no tiene principio ni fin. Preferís a un hambre antes que a tu amiga? Que feo che.
Lali: (Entre dientes) Roció y la puta madre, que queres?
Rochi: (Riéndose) No vos sos una turra. Nada quería, (Pensando) va no si, quería ver cómo te ponías, darte a saber que Peter te mira con amor, con ternura, cosa que tu novio no lo hace, es mas dudo si alguna vez te miro, que entre vos y Peter pasa algo hermoso y que si sigo hablándote con la bronca que tenes en este momento, me mataras y sabes qué? No me interesa.
Lali: (Suspiro) Es imposible ocultarte algo a vos, no sé qué carajo tenes, que siempre adivinas las cosas.
Rochi: No adivina, no. Veo las cosas de otra manera, esa que a vos te cuesta tanto verla. Contame, te pasa algo con Peter? Sentís que las cosas están cambiando con Él?
Lali:...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...