Capitulo 94

421 15 2
                                    

Capitulo 84

María: Estamos hablando de un tema, así que me respondes, que pasa? Esta rara. Peter tiene una carita que ni hablemos. Es lo que yo me imagino?.
Lali: Si se imagina que estamos peleados, nada que ver. Lo que pasa que anoche salió y no durmió bien.
María: Y tu cara? Vos también dormiste mal?
Lali: No, pero estoy cansada, necesito vacaciones.
María: Yo no tengo 57 años al pedo. La se te nota a simple vista que no andan bien, pero sabes bien que yo no me voy a meter en su relación, pero si Tomi sufre... (Interrumpida)
Lali: Eso no va a pasar. Tomas es todo en mi vida. Cambiemos de tema, por favor.
Cuenta Escritora: Las horas pasaban; Lali había arreglado con las chicas que después de almorzar, se encontraría en la costanera junto a con los chicos.
Rochi: La, están peleados con Peter? Desde que llegaron ni se hablan. Fue por lo de hoy a la madrugada?
Euge: A qué hora llego? (Mientras los hombres jugaban a la pelota con Tomi)
Lali: Volvió a las cuatro de la madrugada. Pero ese no es el tema de mi enojo, la forma de la cual se apareció me dio por los ovarios. Y si no le decía nada, la próxima vez se aparece a las ocho de la madrugada con un pedo de aquellos que en sima diga cosas tan pelotudas.
Rochi: Gas también llego tarde y chupado. Hoy cuando se levanto hablamos, prometió no volver a hacerlo, pero viste nunca sabes si se cumple.
Euge: Que pensas La?
Lali: (Suspiro) Necesito un tiempo y esta es la mejor escusa que tengo para tomármelo.
Rochi: Hacelo bien La, trata de estar bien con Peter, no te olvides que tienen un nene en medio de ustedes dos y él es el que más sufre.
A las 20Hs, todos volvieron a sus casa; Lali por un lado se baño, luego le siguió Tomas y por ultimo Peter.
Cuando Tomas estaba andando en bici, Lali aprovecho a hablar con Peter;
Lali: Podemos hablar? Quiero decirte algo.
Peter: Si (Apagando la tele) te escucho.
Lali: En los últimos días no nos hemos llevado nada bien, son mas días peleando que arreglados y si seguimos así, no le damos un stop a las peleas vamos a terminar mal y esa no es la idea, te amo y lo que menos quiero es terminar la relación. (Pausa) Me voy por unos días a mi departamento, tal vez tomar un poco de aire entre ambos nos haga bien. Los dos debemos reflexionar muchas cosas. La pareja se hace de a dos y si uno no está a la altura del otro, en vez de avanzar, vamos a retroceder miles de casilleros.
Peter: Pero... (Interrumpido)
Lali: No hay peros, hay un tiempo que debemos tomarnos. Yo voy a hablar con Tomi, espero que esta vez no tengas problemas para que lo vea, no quiero que sufra por cosas de nosotros, es un nene y como tal debe comportarse así.
Peter: Perdón, no quise decirlo.
Lali: Estas perdonado, pero ese no es el simple hecho, hay cosas que no se arregla con pedir disculpas. La decisión ya está tomada y te guste o no, no hay vuelta atrás.
Lali se levanto de aquel sillón y subió a la pieza de Tomi para poder hablar.
Tomas: No sabes? Esta re genial el juego que me regalo la tía Ro.
Lali: Si? (Sonrisa) Tomi, podemos hablar? (Sentándose en la cama)
Tomas: Si ma. (Poniendo pausa en la compu)
Lali: Me voy a ir por unos días amor, mamá necesita estar unos días a solas. Pero prometo verte todos los días, vamos a compartir las mismas cosas que compartimos ahora, no vamos a dormir juntos, pero nos vamos a ver.
Tomas: No quiero que te vayas. (Acariciándole la cara)
Lali: Lo se mi amor. Pero necesito estar sola y pensar. Vos me prometes que vas a pensar en mi? Que me vas a llamar? Que me vas a dar muchos besos y abrazos cuando nos veamos? Pero que sobre todo me vas a extrañar?
Tomas: Prometo extrañarte. Me das un beso y una abrazo? Ya te estoy extrañando. (Lali lo abrazo) Te voy a extrañar ma.
Lali: Yo también mi amor.
Cuenta Escritora: Después de aquel abrazo, Lali tomo su bolso y sin dejar parte de la cara de Tomi sin besar, se fue.
Era algo que debían haber hecho hace bastante, la relación iba de mal en peor y la decisión que había tomado Lali, era la mejor para que las cosas se acomodaran y no estar tan distantes entre ellos;

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora