Capitulo 06
Al día siguiente, Lali despertó más temprano de lo común, eso la beneficio, ya que estuvo más tiempo para darse un baño y desayunar en su casa; Antes de partir rumbo al Sanatorio, se despidió de un tierno beso hacia Benjamín, ya que este, se había levantado con el protesto de que debía hacer unos papeles.
Rumbo al Sanatorio, Lali recibe un mensaje, lo primero que se le paso por la cabeza, fue al pesado del doctor, pero esta vez había cometido un error al pesar eso, era un mensaje desconocido, el cual decía: <“Hola, perdón por la hora, pero debo de decirte algo importante, no conoces a tu novio aun, solo pregúntale quien es Valentín”> pensó que era un chiste de los más comunes, pero al pensar de los dichos de sus amigas las hipótesis fueron otras, pero como siempre, nunca le daba importancia.
Al llegar esta vez no se encontró con Rochi, sino con Peter
Lali: Hola, que haces vos acá?, es privacidad esto y vos la estas violando.
Peter: Buen día, señorita Esposito, si ando muy bien y vos? –Sarcástico-
Lali: Muy chistoso de tu parte. Que necesitas?
Peter: Siempre nos vamos a recibir de la misma manera? Cambiemos un poco, no te olvides que vamos a tener un mes completo para compartir. Pero no importa, olvidado. Necesito que hoy estés de guardia, la chica que estaba antes, esta de licencia y te necesito a vos.
Lali: Si claro, para eso estoy con vos, va me mandaron con vos.
Peter: Bueno en 15 adelante, por favor. -Retirándose-Lali se lo tomo como un pequeño chiste, era como para ir acercándose un poco a él, pero veía que de ningún modo lo lograba. Se olvido por completo esa escena y se concentro en cambiarse e ir a Guardia, al llegar allí, vio pasar a Rochi.
Lali: Rochi, Rochi –Levantando la vos- Veni que te quiero preguntar algo.
Rochi: Rápido La, me tienen harta, ya no las aguanto más.
Lali: Perdón, yo a las 10:30Hs subo a la terraza a fumar, anda y te cuento.
Rochi: Dale y gracias. No vemos. (Comenzando a caminar)Las horas pasaban rapidísimo, Lali ya había visto entrar y salir mucha gente a la misma vez, que ya no daba más, así que hablo con Peter y este sin ningún problema, dejo que se tomara un descanso.
Ya en la terraza del Sanatorio
Rochi: Lali, acá estoy, que paso?
Lali: Hoy cuando venía en camino para acá, recibí un mensaje, trate de no darle mucha importancia, pero no puedo, trate de llamar recién y nadie contesta.
Rochi: Que te mandaron?
Lali: Esto (Mostrándole el mensaje) No sé qué hacer, ayúdame.
Rochi: Para qué Lali? Si cada vez que lo intentamos con Euge decirte realmente lo que tu novio, vos ni cinco nos das.
Lali: Debería de preguntarle?.
Rochi: (Suspiro) Espera, si vuelve a mandarte, intenta primero hablar con ella y después si con él, por las dudas que te mienta, escucha las dos campanas. Es más que seguro que uno de los dos te vaya a mentir y ya sabes de quien te estoy hablando. No te hagas la cabeza.
Lali: Como digas. Pero como hago para disimular esto, no voy a poder con mi carácter.
Rochi: Hace un esfuerzo, concéntrate primero en la persona que te mando ese mensaje, sabes que estoy en esta.
Lali: Con tal de que se trate de Benjamín, te creo.
Rochi: Obvio, no veo la hora que te lo saques de encima y te fijes en el doctorcito ese.
Lali: Ves, ya agarras para el otro lado vos.
Rochi: Bueno, es que no puedo con mi genio, es tan lindo un bombón con dulce de leche, y vos perdiendo el tiempo con ese bobo. Contame un poco de él ahora, que tal sus días juntitos? Que por cierto nada mal te queda con él.
Lali: (Suspiro) Hoy (Con una sonrisa) intente hacerle un chiste, pero me parece que no anda muy bien.
Rochi: Ves, después la que piensa mal soy yo, mira como te pones cuando hablas de él. Tiene mujer? Hijos?.
Lali: Hay nena, no soy tan chusma como vos, no me importa su vida privada.
Rochi: Vamos, si te encanta el doctorcito ese.En ese momento, aparece Peter;
Peter: Esposito, termino su descansó?.
Lali: Si, Lanzani (Imitándolo) ya lo termine.
Peter: Por favor, puede volver a Guardia? No damos a vasto. (Yéndose)
Lali: Si ya voy (Levantándose de un banquito que había allí).
Rochi: Como te encanta ese bombón a vos, te haces la santa y sos mas turra (Sonrisa)
Lali: Ándate a la mierda. (Entrando).CONTINUARA…..
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...