Capitulo 107
Peter: Porque no nos a va ayudar? La, (Tomándola de las manos) yo te amo.
Lali: Nunca dude que vos me amas. Pero no sé, no te voy a mentir Pitt, a mi me gusta vivir sola, sin que nadie me joda y esto no es de ahora o tal vez sí, pero después de lo que me pasó, no sé.
Peter: Gorda, si lo vas a hacer por obligación… (Interrumpido)
Lali: Lo hago porque quiero intentarlo, porque te amo, amo a Tomas y es hora de que esto cambie, de que yo cambie, así que te pido que me ayudes y que no me atormentes con esto de que me siento obligada, porque no es así.
Peter: Esta bien entonces, no se discute más. Esta noche te quedas a dormir, o venís mañana con tus cosas?.
Lali: Esta noche me quedo a dormir y mañana voy a buscar mis cosas.Cuenta Escritora: La conversación sobre ese tema, duro un par de minutos cuando Tomi apareció en busca de su padre para ir a jugar, pero Lali le hizo una escena de celos y logro ella jugar con él.
Las horas pasaban y ellos se habían ido a cenar a lo de Ro;
Euge: Che La, hoy me olvide de preguntarte, como te fue en el Instituto?
Lali: Re bien, hoy conocí a tres mujeres, va su historia. Una de esas mujeres el marido intento tirarle con acido mientras estaba embarazada, te juro que cuando me lo conto, se puso la piel de gallina.
Rochi: Estas cosas hace que uno vea la realidad que muchos se la pasan por el orto. (Pausa) Cambiando de tema, hablaste con Peter? Estoy ansiosa, no sé si es por el embarazo o que.
Lali: (Tocándole la panza) Chusma sos. Si hable con él, quedamos en intentar asi que mañana me mudo. Lo que te voy a pedir ahora que te la arrascas, que si me llegan cartas al departamento, me digas y vengo.
Rochi: Vos de envidia nena, que tenes que seguir laburando.
Lali: No sabes cómo extraño que venga una persona en el descanso y me joda.
Euge: Bueno, me voy a poner celosa che.Durante la cena, todos hablaban y se cargaban, Rochi y Gas eran lo más expuesto de todos, debes en cuando él, le tiraba palos a Ro, la cual se enojaba.
Lali: Cansada es poco. (Ya en la casa)
Peter: No tenes media horita para un rapidito.
Lali: Peter (Pegándole fuerte) Hay perdón, perdón (Ya que él se tocaba la mejilla) para que te desubicas de esa manera?
Peter: Me duele La.
Lali: No seas mentiroso, tampoco te pegue tan fuerte. (Acostándose)
Peter: Me las vas a pagar Mariana.
Lali: No te tengo miedo Juan Pedro.
No falto decir nada más, que Peter se subió arriba de ella y tener una noche de intimidad.Cuenta Lali: Durante el domingo, fuimos a comer a lo de mi suegra, la cual cumplió los deseo de su hijo y nieto de comer rabioles; Durante la tarde, como todo domingo la pasamos con las chicas, pero esta vez habíamos elegido ir a una pista de bicicletas.
Durante la tardecita, fui a mi departamento a buscar mis pertenencias y al llegar a lo de Peter ayude a Tomas hacer deberes.
Peter: Eso lo tenias que haber hecho el viernes apenas saliste del cole, Tomas.
Lali: Lo está haciendo ahora Peter. Vos termina de cocinar y déjanos a nosotros dos solos.
Peter: Ahora que vino Lali a vivir acá, va a haber condiciones. La primera nada de ayudas, (A Tomas) segundo, (Serio) nada de proteger, tercero… (Interrumpido)
Lali: Si no te callas te voy a pegar, mira, que linda regla la ultima, no Tomi?
Tomas: La verdad que sí. (Tentado de la risa)Cuenta Escritora: Después de esa charla, Peter cerró la boca y volvió a cocinar, mientras que Lali y Tomi, terminaron de hacer los deberes.
Al día siguiente, Lali y Peter despertaron juntos ya que tenían que ir a trabajar, ese día Tomas, se quedaba con Rochi;
Lali: Bueno, no te voy a decir lo que tenes que hacer. Ya sabes.
Rochi: Si La, no preocupes. Yo de última te tiro un texto.Ese lunes, Lali se fue tranquila a trabajar, pero el descanso se hizo presente y las malas noticias corrieron rápido;
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...