3/3 FIN DE MARATON
Capitulo 155
Lali: Déjame hablar, no quiero que me interrumpas, necesito decirte esto. (Pausa) Amor hoy estoy, mañana no sé, esto no depende de mí, ni de vos ni del médico, hoy puedo verte, tenerte, sentirte, quiero ( Ya comenzando a quebrarse) que sepas que te amo, que siempre lo hice, si mañana no veo la luz del día, tene en cuenta que te elegí siempre, que estos últimos años de mi vida a tu lado fuero únicos, porque vos sos único amor, te tengo que agradecer (Llorando) por cuanto me amaste, por lo que me soportaste, por hacerme cada día un poquito más feliz, por los hijos maravillosos que criamos. (Pausa) No te olvides de cómo nos conocimos, la primera noche, (Peter se larga a llorar) no te olvides que fuiste el hombre más importante en mi vida. Sabe que ya no tengo miedo y todo gracias a vos, si me toca irme, sabe que lo hago en paz, se con quien dejo a mis hijos, (Tomándole las manos) se que podes, vas a poder, (Él negó) si amor, hay una vida que te espera allá afuera, vas a tener miles de oportunidades y disfruta cada una de ellas, volvete a enamorar, se feliz, pero no te olvides de tus hijos, no los críes siendo un padre sargento (Apenas los dos pudieron sonreír) no te olvides que una vez te casaste con una mujer a la cual la hiciste inmensamente feliz, no te olvides de cuanto nos amamos.
Cuenta Escritora: Después de aquella declaración, nada fue igual, o tal vez ellos no eran igual, por ciertas razones estas dos personas estaban unidas aun más.
Luego de dos días, Peter tomo la decisión de trasladar a Lali a una de las habitaciones de abajo, más que nunca quería tenerla más cerca, los nenes querían tenerla más cerca a su mamá;
Por la noche, Tomi y su madre a solas;
Tomas: Fue agradable verte bien hoy.
Lali: Ahora que estoy acá, vamos a poder tener más charlas.
Tomas: Si. (Pausa) Ma, que cosas extrañas?
Lali: Que cosas extraño? (Tomi asiente) Muchas, el compartir tiempo con vos y tu hermano, el salir con las chicas, son tantas cosas hijo.
Tomas: Y no tenes miedo?
Lali: No le tengo miedo a nada mi vida. Dame tu mano (Él se la da) vos tampoco debes tener miedo, todo va a estar bien, deja de preocuparte por mí.
Tomas: Hoy no quiero leer nada, quiero estar acá con vos.
Lali: Esta bien mi amor, quédate conmigo.Esa noche, Peter dejo que Tomas durmiera en la misma pieza que estaba Lali; Ambos necesitaban del otro, Tomas extrañaba mucho a su madre, si bien nadie lo sabe, tenía muchas cartas para ella, muchos recuerdos en donde se acordaba de ellos y apenas dejaba escapar alguna lagrima.
Al día siguiente, Peter y Lali sentados afuera;
Peter: (Tomándole las manos) Tenes las manos eladas, amor. Queres una frasada?
Lali: Quiero que te quedes a mi lado, que estemos así, solos, hablando o en silencio, me da lo mismo, pero quédate a mi lado.
Peter: Me quedo con vos. (Luego de unos minutos) Estas muy pensativa, que pasa?
Lali: ...CONTINUARA...
ÚLTIMOS CAPITULOSSS
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...