Capitulo 148
Peter: (Levantándose de la cama) Esto no está pasando, verdad? (Solo había silencio)
Lali: No te quedes callado y quédate quieto, (Ya que caminaba de un lado para otro) me pones nerviosa.
Peter: (Quitando una lagrima) No sé qué decirte, amor. (Sentándose a su lado)
Lali: Solo abrázame porque tengo miedo.Cuenta Escritora: Él la abrazo y en ese momento ambos comenzaron a llorar; Era un dolor, un miedo que ambos compartían, pero Él, su marido, sabía que en ese momento ella lo necesitaba y lo necesitaba bien, Él le estaba dando a entender a su mujer que iba a estar con ella hasta las últimas, que le iban a ganar, le iba a dar batalla al cáncer.
Peter: Como sigue todo esto? (Después de unos largos minutos)
Lali: (Dejándolo de abrazar) Tengo que hacerme análisis de nuevo, pero esta vez de todo los órganos, para ver si el cáncer avanzo o hay manchas.
Peter: La, (Agarrándole la cara) te prometo que de esta vamos a salir amor, acá voy a estar siempre.
Lali: No quiero que le digas nada a nadie, por lo menos hasta estar bien confirmado todo esto.Esa noche, fue muy distintas a otras, era la primera noche tan distintas, tal vez una más de la colección que se venía.
Los días comenzaron a pasar, se había cumplido una semana desde que a Lali le diagnosticaron cáncer, una semana diferente, una semana donde todo cambio; Hoy Lali iba acompañada de su marido a ver al médico, especialista en esas enfermedades;
Especialista: Viendo los estudios, el cáncer no avanza y el útero es el único afectado.
Lali: (Interrumpiendo) Y que sigue ahora?
Especialista: Vamos a empezar con quimioterapias y rayos, eso va a permitir que el tumor quede allí y no avance, más fácil, vamos a quemar el tumor. Por ahora vamos a empezar con eso, no nos vamos apurar mucho, de a poco.
Lali: Cuantas secciones serian?
Especialista: La quimio la vamos a ser dos veces por semana y rayos todos los días por cuarenta y dos días. Una vez cumplida todas esas secciones, vamos a volver a repetir todos los estudios.
Lali: Que pasa si no da resultado?
Peter: Vamos despacio amor.
Especialista: Mariana, tenes que cuidarte, ya no vas a trabajar, tu pelo se te va a empezar a caer debido a que el tratamiento es fuerte (Lali empezó a llorar) vas a estar un poco dolorida después de los rayos.Cuenta Lali: No veía la hora de salir de allí e ir a mi casa a dormir, últimamente quería eso, dormir y no despertar hasta que esto termine.
Peter: Dale La, levántate, salgamos a caminar con los nenes, (Tomándola de las manos) hay un día hermoso afuera que nos espera.
Lali: No quiero Peter, entende que no tengo ganas de levantarme.
Peter: Pensas quedarte todo los días acá, acostada y que la enfermedad te gane? O preferís darle batalla y vivir cada día intensamente como si fuera el ultimo? Porque si elegís pelearla no lo vas a hacer sola, no te voy a dejar, hace más de un año que te prometí (Su voz ya estaba por quebrar) estar en la enfermedad y eso voy a hacer, pero si preferís estar acostada, pues bien, lo vas a hacer sola, (Levantándose) porque no voy a permitirme ni a mí ni a nuestros hijos, ver como tu vida se va sin ni siquiera haber peleado. (Acercándose a la puerta)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...