Capitulo 78
Al otro día, en la hora del descansó, Lali había decidido salir a fumar, después de dos partos, prefirió el aire fresco que había ese día, a pesar de que se venían los primeros días de calor, aun se podía sobrellevar.
Xxx: Podemos hablar?
Lali: Rochi, (Sorprendida) si claro.
Rochi: Como estas?
Lali: Bien, más tranquila. Vos?
Rochi: No recibiste ninguna noticia después de la denuncia? Estoy bien. Primero hablemos de vos.
Lali: No, no recibí nada más.
Rochi: Con Benjamín? Te lo volviste a cruzar? Te molesto? (Sin mirarla)
Lali: No (Mentía) no lo volví a ver.
Rochi: Hable con Peter y me dijo que ya ni mantienen una charla como adultos, ni siquiera acá en el laburo.
Lali: Veo que armaron una amistad ustedes. Decile que te cuente bien la historia.
Rochi: No es amistad, solo nos conocemos de acá y afuera, tenemos a dos personas en común, tampoco vamos a hacer de cuenta que no nos conocemos. Que historia La? Si vos lo dejaste.
Lali: Los veo muy entretenido hablando todos los días. No hace falta que me lo recuerdes.
Rochi: Estas pensando cualquiera Mariana. Si hace falta, la última vez que hable con vos, estabas estúpida, estaba hablando en serio cuando te dije aquel discurso en el auto. Si para vos es difícil, imagínate para los de tu entorno. Por tu culpa Tomas esta como esta.
Lali: Digo lo que pienso Roció. Tomas está bien, no tenes porque meterte.
Rochi: Si me meto. Los problemas de ustedes arréglenlo ustedes, pero él nene qué culpa tiene? Ninguna, están exponiéndolo a él como si fuera un juguete que no importara. (Mirándola)
Lali: No puedo hacer nada.
Rochi: Si podes. Va, hablemos en pasado, podías, porque los problemas que seguís teniendo lo podías a ver solucionado sin tener que dejar a Peter, pero viendo como sos, no, te gano el orgullo, preferiste el camino más fácil y cortó. Ojala todo fuera como lo haces vos. No hagas lo que no te gusta que te hagan a vos.
Lali: No elegí el camino más fácil ni corto. No te das una puta idea como me dolió dejar a Peter. Sentía culpa, no me podía mirar yo misma a los ojos cuando estaba enfrente de un espejo, como Queres que hiciera con Peter?.
Rochi: Él te hubiese entendido. No creo que sea tan pelotudo en no creerte seméjate cosa, no es boludo, se dio cuenta la marca que te dejo en el brazo. No te costaba nada decirle que a la tarde hablaban de lo que paso con Benjamín.
Xxx: Y que paso con Benjamín? (Apareciendo)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...