Capitulo 132

395 19 1
                                    

Capitulo 132

Cuenta Lali: El domingo por la noche todos estábamos de vuelta en casa, era tarde y estaba agotada como para ponerme a ordenar, Peter y Tomas apenas llegaron se bañaron y sin comer se acostaron; Por mi parte fui la ultima en bañarme y antes de irme a dormir, me quede mirando tele un rato.
Por la mañana temprano, antes de ir a trabajar;
Lali: Hoy me tengo que escapar un rato así voy a buscar los resultados de los estudios.
Peter: Bueno amor, no hay problema. Te noto rara así que estate tranquila.
Lali: Estoy nerviosa, no rara. Quiero saber que dieron los resultados.
Peter: No pienses, hace tu mañana normal como si los estudios nunca los hubiéramos hecho.
Eso trate de hacer, seguir el consejo de mi marido, estar tranquila, el no pensar se me fue difícil, pero por momentos con tanto trabajo de por medio fue un poco más fácil.
Doctora: Hola. (Lali paso al consultorio) Bueno Lali, toma asiento, sola hoy?
Lali: Si, Peter se quedo trabajando. Te doy os papeles. (Entregándole el sobre) Se lo más sincera posible, por favor.
Doctora: Bien, (Revisándolos) voy a hacer sincera y sin vueltas. La del problema sos vos, hay un ovulo tuyo, el de la izquierda que no funciona como debería hacerlo, (Para que entienda) tenes fechas irregulares y tu ovulo no permite la fertilidad.
Lali: Conozco algo, muy por arriba de los tratamientos que hay para la fertilidad.
Doctora: La, despacio, te voy a explicar. Hay medicamentos fuertes, tal vez tengas síntomas que nunca hallas experimentados, pero nada para preocuparse, ese medicamento permite la formación de más óvulos... (Interrumpida)
Lali: Sabes lo que pasa? No tengo ganas de probar cada tratamiento, vos una vez me contaste sobre inyecciones o una fertilidad in vitro, dame el tratamiento más efectivo por el cual muchas mujeres que atendiste le funcionaron.
Doctora: La fertilidad in vitro, la palabra te lo dice, la unión del espermatozoides y del ovulo ocurre fuera, luego se realiza la transferencia de embriones al útero. Están las inyecciones, pero cuestan una fortuna.
Lali: No importa cuanto salga el tratamiento, una vida, un hijo no es plata.
Doctora: Esta bien Lali, vos decidís, háblalo con Peter y después empezamos, pero sos joven para someterte a este mecanismo, es más con las pastillas esto se puede regularizar y en menos de un mes tu bebe esta creciendo.
Lali: Si elijo las inyecciones, como sería el tratamiento?
Doctora: (Suspiro) Están las inyecciones femeninas, es recomendable llevar a cabo de forma paralela al tratamiento hormonal el monitoreo para determinar los días fértiles y así calcular el mejor momento para tener relaciones sexuales. La inyección se aplica en el momento justo, a ver, para que entiendas, tus días fértiles o el tercer día de tu menstruación. Mariana, si elegís este tratamiento, tene en cuenta que hay riesgos, uno de ellos es que se reproduzcan dos bebes y no uno, podes llegar a tener quistes y tu útero es lo que está en juego.
Lali: La fertilidad in vitro?
Doctora: No podes tomar a tu cuerpo como un animalito de laboratorio, no vas a experimentar en tu cuerpo tratamiento por tratamiento.
Lali: Cual es el más exitoso?
Doctora: Ambos, pero en mujeres como vos, es decir, vos una vez quedaste embarazada, entonces te recomiendo las pastillas. Lali, yo no voy a jugar con tu cuerpo, si queres anda a otra ginecóloga y que haga lo que quiera, yo no. (Silencio) Las pastillas cumplen el mismo mecanismo y tal vez el mejor que una fertilidad in vitro, no seas por fiada, empecemos con las pasillas.
Lali: Bueno dale, empecemos con eso. (Suspiro)
Cuenta Escritora: Una vez que ambas llegaron al acuerdo y el proceso que aplicarían para que la fertilización sea en la fecha adecuada, Lali se retiro de aquel lugar e inmediatamente llamo a Peter;

CONTINUARA....

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora