Capitulo 115
Cuenta Lali: Los días, las semanas y los meses pasaban como si nada, durante el verano nos fuimos con los chicos a Brasil, Tomas había pasado de grado a pesar de las complicaciones, así que se merecía un descansó. La ansiedad y el tiempo se iban acortando, estábamos en el mes de Marzo, mes donde me tenía que medir el vestido, las chicas estaban más ansiosas que yo, sin preguntarme nada, ellas solas se invitaron acompañarme.
Euge: Hay no, me caigo y me levanto La, estas hermosa. (Viendo cuando ella salió del probador)
Rochi: Ok, quiero casarme. (Todas ríen) te ves divina, a Peter lo volves a enamorar.
Lali: Todos los días enamoro a mi futuro marido. (Viéndose al espejo) No puedo creerlo, tan solo cuatro meses soy del doctorcito Lanzani.
Rochi: Me muero como sonó, pégame un tiro Euge. Yo sabía, yo fui testigo de cada mirada, de cada palabra, de cada cosa que ustedes vivieron. Soy una genia, si no fuera por mí, vos no estarías en este lugar mi vida. (Agrandándose)
Euge: Bueno, ya sé que presenciaste todo, entonces déjame disfrutar a mí ahora, maldita perra. (A Rochi)
Lali: No se pongan a discutir acá. (Pausa) Este es mi vestido.
Euge: Pega con tu altura La. (Ríen)
Entre medio de chiste malos que me hacían, yo me había decidido que al vestido no le cambiaran nada, no era necesario, quería lo más sencillo posible, Peter se enamoro de mi simpleza y en mi boda, quería estar igual.
Durante el camino de regreso a casa, solo se comento lo del casamiento, todo estaba, no faltaba nada, el mes que entraba mi mamá vendría a traerme las cosas de allá.
Al llegar a casa, los hombres estaban con los chicos, si, aunque cueste creer, los niños habían quedado a cargo de sus padres.
Gas: Quiero tener otro bebe, mi hijo es demasiado perezoso.
Lali: Tiene la paz de la madre. (Besando a Peter) No preguntes nada.
Peter: No pregunto nada, como te fue? (Ríe)
Lali: Chistoso ahora? (Beso)
Tomas: Tía Euge, Layla es re inquieta, no se queda quieta nunca. Me gustaba más cuando era bebe.
Euge: Vos también fuiste así, no me la critiques. (Alzándola aúpa)
Nico: Gorda, vamos? Tengo que pasar por lo de mi mamá.
Euge: Vamos. Tenemos que ir a comprar las cosas para esta noche, vallan a casa.
Rochi: (Tomando a su bebe) Nosotros también, vamos? Tengo que ir a comprar unas cosas para el gordo.
Las chicas se terminaron yendo, y nosotros nos pusimos a tomar algo;
Tomas: Si tengo un hermano, llámalo Jonas, como mi amigo.
Lali: Ya estas planeando tener hermanos? (Tomi asintió) Y si es una nena?
Tomas: No, nena no. Son re cargosas las nenas.
Peter: Eso es verdad. (Poniéndose en complot con su hijo)
Lali: Ustedes dos son malos. Eso que somos cargosas es toda mentira, sábelo. (A Peter)
Cuenta Escritora: Ellos siguieron con su charla, Tomas y Peter querían lograr que Lali se enoje, pero no pudieron; Luego de tomar la merienda, Lali se metió a bañar, mientras que ellos, se pusieron a jugar a la play.
Las horas transcurrían y se habían ido a lo de Euge, como siempre, ellas adentro con su equipo de mate y su charla, ellos con su asado y vino y Tomas con los bebes;
Lali: Tomi, avisa si lloran, hijo.
Tomas: Si ma.
Rochi: No creo que se despierte el chiquitín, recién tomo la teta.
Euge: Tanta paz tienen esos bebes, que me dan ganas de tener otro.
Lali: No, nena, espera a que yo tenga el mío. Aparte Layla es chiquita todavía, no vas a poder con dos.
Euge: Yo no dije que quería uno ahora. Después de la luna de miel, quiero noticias de nuevo integrante.
Ellas, como toda mujer con hijos, hablaron de ser mamá, algunas primerizas y otras por segunda vez, Lali le había contado la charla de hoy a la tarde, donde Tomi quería hermanos.
A la hora de la cena, todos hablaron entre todos, los chistes malos entre Rochi y Gas ya no eran tantos, debes en cuando Gas le tiraba palos, pero ella ni bola. Nico y Euge más tiernos que nunca y Peter y Lali, unos amores.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...