3/3 FIN DE MARATON
Capitulo 98
Peter: Nos podemos ver a solas esta noche acá? Necesitamos hablar, dejo a Tomas con mi vieja.
Lali: Menos mal que te das cuenta.
Peter: Por favor Lali, prometí cambiar y siento que no puedo solo, necesito de vos.
Lali: Cuando estábamos juntos a las cosas la hacías igual y ahora te viene a preocupar esto? Yo no sé si me estas tomando de boluda, o sentís que me estás perdiendo? (Suspiro) A las nueve vengo. Ahora si me dejas que me valla?
Cuenta Lali: Cuando lo iba a saludar para despedirme, nuestras bocas casi chocan. Era inevitable poder resistirse a él, así que no me importo nada y lo hice, después de tantos días, volví a besarlo.
Salí de esa casa sin decirle nada, no era necesario, no después de lo que había pasado; Al llegar a mi departamento, me bañe y luego me acosté, estaba agotada, había sido un día bastante largo.
Pasadas las 20Hs, me levante sin ganas de nada, por un momento pensé en no ir, pero sabía que el hablar era necesario, no podíamos cruzarnos todos los días y estar de la forma que estábamos.
Lali: Bueno, decime. (Ya en la casa de Peter)
Peter: Antes que nada te pido perdón por lo de hoy a la madrugada… (Interrumpido)
Lali: A las siete llegaste, Nico y Gas a las cinco, donde estuviste?
Peter: Me quede tomando con los chicos. (Lali no dijo nada) seguro estas desconfiando de mi, pero te juro que no hice lo que vos estas pensando, no seria, no soy capaz de eso.
Lali: Ya no se de lo que sos capaz, a tu hijo nunca lo registraste, por lo menos desde que te conozco, no compartís tiempo con él… (Interrumpida)
Peter: Si que lo hago.
Lali: Conmigo, pero solos? Peter, él necesita estar solo con vos, a veces nos ponemos hablar y como si nada saca tu tema, de que estas todo el tiempo ocupado y demás y yo como una estúpida le miento, vos me obligas a que le mienta a la persona más bella que podemos tener. Si así pensas ser cuando tengamos un hijo, ya te voy diciendo que esto no va.
Peter: La, a mi me criaron así.
Lali: Te entiendo, pero a vos te gusto esa forma? Te gusto crecer con un padre ausente? No te olvides que a Tomas le falta su mamá. (Silencio) Estas a tiempo de cambiar, por lo menos con él y si estás dispuesto, te juro ayudarte.
Peter: Y con vos? Y nosotros?
Lali: No estás obligado a nada, ya te lo dije muchas veces. No me molestas que salgas ni que tomes, pero vos te lo tomas muy a pecho. Llegas a la hora que se te ocurre y un pedo que se siente a kilómetros.
Peter: Me costó mucho esta semana, te veía trabajando, en casa, pero llegaba la noche y ya no estabas.
Lali: A mí también me hiciste falta, estaba nerviosa con esto de la reunión, me faltaron tus consejos, ese “Tranquila amor, ya vas a ver que te va ir bien”.
Peter: Te amo Lali y por esto, por nosotros, por lo que tenemos en común prometo y estoy dispuesto a cumplir mi palabra.
Lali: Yo también te amo, espero que sea así. (Peter la iba besar) Para, pero esto no quiere decir que yo vuelta y chau lo que paso, puedo perdonar pero no olvidar.
Peter: La cagaste (Ríen) estábamos lo mas bien y salís con esto.
Lali: Te aclare nomas. (Tomándolo del cuello de la camisa) Bésame Lanzani.CONTINUAR…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...