2/3
Capitulo 71
Xxx: Te estaba esperando mi amor. Vine a hablar (Acercándose a ella) Dale, abrí la puerta y entremos. (Tomándola fuerte del brazo) No creo que te guste saber lo que traje. (Amenazándola)
Lali: Podemos hablar bien Benjamín, sin violencia.
Benja: Entonces abrí y nada te pasara. (Al oído)
Lali: (Abriendo la puerta) Soltame que me haces mal. (Ya adentro)
Benja: (Soltándola) Porque Lali? Decime porque? (Apretándole la cara) No te das cuenta que sos una inútil? Que no servís para nada? Estas trabajando solo porque hay una persona (Estampillándola contra la pared) que está caliente con vos. Sos una puta, una regalada (Empezando a recorrer su cuerpo) Dias enteros te mande a vigilar, que linda mamá que podes ser. (Desabrochándole el pantalón)
Lali: Benjamín no, Llorando) Por favor. (Sacándole las manos)
Benja: Si vos no me hubieses conocido, todavía serias esa muerta de hambre que conocí. (Metiendo una de sus manos por debajo de la bombacha de Lali) Que pasa Mariana? Ya te olvidaste de cómo me pedias más en la cama? Cuando te hacia gemir del placer que te provocaba? Eh?.
Cuenta Escritora: Solo basto un momento para que Benjamín, la acostara en el sillón y comenzar a sacarle la ropa, Lali trato de oponerse, pero él con mucha agresividad, le pego una piña en la parte baja del pecho y comenzar con la idea de la cual había venido.
Las horas pasaban y Lali seguía allí, llorando en el sillón tal cual la había dejado Benjamín, ese dolor, esa bronca que tenia es ese momento era inexplicable, el odio que recorría en ella, no tenia nombre, solo quería no existir, no vivir, no estar en ese mundo.
Mientras ella estaba en otro mundo, su celular sonaba sin parar, no tenia las fuerzas, las ganas ni mucho menos el conocimiento para contestar; Hasta que en un momento el timbre se escucha en ese ambiente silencioso, detrás los gritos, esos gritos que pedían que abriera, esos gritos era de su amiga.
En el mismo instante, Lali tomo fuerzas de donde no las tenía, se cubrió un poco el cuerpo y fue abrir;
Rochi: Lali, (Viéndola llorar y semidesnuda) que paso Lali? Háblame por favor. (Con desesperación)
Lali: No me siento bien Ro. Benjamín (Dijo como pudo) Benjamín...
Rochi: Benjamín que Lali? (Teniéndola abrazada) Por favor decime que no es verdad? (Al borde de las lagrimas) Por favor La, decime que no.
Lali: Me violo Ro, Benjamín vino y me violo.
Allí se encontraban, las dos llorando por el mismo dolor, las dos abrazadas, las dos apoyándose en la otra. Lali sabía que allí estaba su amiga, esa mina de fierro que siempre estaba en las buenas como en la malas y Rochi, solo la abrazaba, en ese momento no cavia palabra de consuelo, todo lo que dijera, iba a hacer en vanó.
Luego de dos horas, donde Rochi decidió quedarse y ayudar a Lali, se encontraban en silencio abrazadas, pero el celular de Lali, rompió con aquel hielo.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...