Capitulo 29

480 26 0
                                    

3/3 FIN DE MARATON


Capitulo 29

Benja: Donde estabas? Te espere durante cuatro horas, te llame (Acercándose casi con violencia) más de cinco veces ninguna contestabas, te deje miles de mensajes (Levantando la voz) y nada. Donde carajo estuviste? (Manoteándola de los pelos)
Lali: (Agarrándole la mano) Me haces mal, soltame así podemos hablar más tranquilos.
Benja: (Llevándola a la cocina sin soltarle los pelos) Mal te voy a ser pasar cuando realmente sea justo con vos. (Abriendo uno de los cajones del bajo mesada) Ves esto?, (Mostrándole una cuchilla y apoyándosela en el cuello) bueno, esto te lo voy a clavar en lo profundo de tu garganta.
Lali: (Lloraba) Estaba en lo de Euge, (Llorando cada vez mas) Te pido por favor que me sueltes, ya te dije lo que estaba haciendo, no escuche el celular, lo tenía apagado.
Benja: Como te aleje de tu familia, esas personas que tanto te pusieron en mi contra, también lo puedo hacer que te alejes de tus queriditas amigas, esas putas de mierda que lo único que hacen es hablar porque el aire es libre. (No sacaba la cuchilla del cuello de Lali)
Lali: (No paraba de llorar) Por favor Benjamín, soltame, tranquilicémonos y hablemos bien (Entre llantos) Te prometo que no volveré a hacer lo que hice, que a cada lugar que valla te lo voy a decir, pero soltame (Sosteniéndole la mano para que no siga tirando)
Benja: (Dejándole de tirar el cabello, pero sin sacar la cuchilla) De ahora en mas vas a hacer lo que yo te diga, vas a ir a donde yo te mande, un error que cometas y esta cuchilla va a quedar más linda en tu cuello, te lo aseguro. (Soltándola y antes de ir a la habitación dejo la cuchilla arriba de la mesa)
Cuenta Lali: Cuando apoyo esa cuchilla en mi cuello, sentí como un escalo frio recorría todo mi cuerpo, como mis piernas se iban aflojando del miedo que tenia, como mi corazón palpitaba rápidamente, como a cada segundo esas palpitaciones aumentaban cada vez mas; Por un momento, sentí como mi cuerpo parecía una gelatina y se deslizo por el piso hasta lograr sentarme en un lugar fijo, fue ahí donde tome conciencia de lo que realmente hablaban las chicas, de que mi limite había colmado, había llegado a su fin, así que tome el celular de mi cartera y llame a Rochi;
Comunicación telefónica
Rochi: La, que pasa amiga?
Lali: (Llorando) Necesito que vengas por favor te lo pido (Hablando despacio pero entendible) Mi vida corre riesgo.
Rochi: La, a ver, para un poco, toma aire y tranquilízate, (Se escuchaba como tomaba un manojo de llaves) contame que es lo que paso.
Lali: Benjamín Ro, Benjamín me intento... (Interrumpida)
Rochi: No, no decime que me estas cargando (Paralizada) Lali por favor esto no está ocurriendo.
Lali: Necesito que te apures (Sin dejar de llorar) estoy bien, solo lo intento. Cuando vengas llámame, no toques timbre, voy a ver qué hago para poder irme de cada, te juro que cuando vengas te cuento todo, pero apúrate.
Rochi: Ya estoy yendo. Ojo por favor, no hagas nada que lo pueda lo alterar, no cortes, déjame en la línea, manteneme al tanto de lo que haces.
Lali: Ok, (Regresando a la cocina) Estoy buscando unas gotas que él me daba para que me pueda dormir, (Buscando) las encontré, le preparo un vaso de agua con tan solo cinco gotas de eso y se lo doy.
Rochi: (Suspiro) Bien, dáselo, relájate antes de entrar a la pieza y con calma espera a que él se lo tome. (Se escuchaba los ruidos de los autos)
Cuenta escritora: Lali obedeció e hizo lo que Rochi dijo, era una única alternativa que tenia para poder irse de ese lugar.
Al llegar a la pieza con el celular en mano, disimulando lo de la llamado, le pregunto a Benjamín si quería agua, este acepto, Lali inmediatamente salió y espero a que Rochi llegara.
Luego de 15 minutos, ella estaba ahí, por fin Lali había encontrado un hombro para llorar, una persona que le daba confianza, su amiga.
Rochi: Vamos, necesitas salir de este lugar. (Acariciándole la espalda)
Lali: A donde? No sé donde irme, tengo miedo de entrar a la pieza para recoger mis pertenencias.
Rochi: No importa tus cosas, acá tenes la cartera y el abrigo que necesitas, lo demás no interesa. No nos podemos confiar en esas gotas. A donde vamos? A casa, pero dale. (Saliendo del departamento).

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora