2/3
Capitulo 36
Lali: Que cosa no puedo? (Acercándose a Él) Tocarte? (Posando sus manos en su lomo) Ya ves, puedo. (Provocativa) Que pasa? Acaso vos sos esa persona que no puede? Sos vos el que se resiste?
Peter: No, solo que una mujer me dijo que este juego no lo iba a jugar.
Lali: Tengo las fichas necesarias para poder comenzar el juego. (Comenzando el recorrido de explorar su espalda).
Peter: No sigas, no apostes esas fichas si las vas a perder rápido.
Lali: (Llegando a los botones del pantalón) Hacemelas perder. No quiero jugar sola. (Desprendiéndole el primer botón)
Peter: Lali, no me busques, te arrepentirás de lo que esas haciendo. (Comenzando a caminar para acorralarla en la pared)
Cuenta Lali: Cuando me coloco en la pared, sentí sus manos por debajo de mi vestido para dormir, se detuvo solo un momento en mi parte intima de la ropa interior y volvió a seguir, toco un poco mi espalda y llego a la prendedura de mi corpiño, para luego bajar hasta mi bombacha y quitarla por completo, Después yo seguí con lo que había comenzado, quiete su pantalón y el quito mi vestido. De un momento a otro estábamos como vinimos al mundo, DESNUDOS, viendo, disfrutando todo del otro.
Peter: Lali... (Con voz agitada)
Lali: Cállate, Peter, y hace el amor. (Agitada)
Cuenta Autora: Y sin decir más, Peter se introdujo en Lali, ocasionándole un gemido; Él comenzó con esos movimientos, con esas entradas y salidas, mientras que ella poso sus manos en la cola de Peter, un espectáculo al tocar. Y hay en la pared, Peter y Lali estaban haciendo el amor. Si era lo que deseaban? Ni ellos lo sabían, solo se dio y pasó.
Cuando Peter no dio más de estar parado, sin salir de ella, comenzó a besarla hasta caer en la cama, esta vez era el momento de Lali; Comenzó con movimientos lentos, mientras que Peter le tocaba sus lolas, cosa que logro que ella tirara su cabeza hacia atrás; Los movimientos aumentaban a medida que el deseo de ellos se hacía presente.
Cuenta Lali: No me importaba las consecuencias de esto, no me importaba que sucedería después, solo me decidí entregarme, si tenía necesidad? Es Peter, un hombre que lo ves y no te podes negar a nada y eso fue lo que sucedió, NO me pude negar. En ese momento me hizo sentir una mujer, me hizo sentir única, deseada, cosa que con Benjamín nunca ocurrió.
Luego de ese "acto de amor" si se lo puede llamar así, me acosté a su lado, el ambiente estaba callado cosa que me incomodaba, así que Peter fue quien rompió ese hielo;
Peter: (Mirando el techo) Espero que después de esto no te pongas como te pusiste después de aquel beso.
Lali: (Mirándolo) Peter, (Él la miro) me hago cargo de lo que paso y de lo que dije.
Peter: (Poniéndose de costado mirándola) Que sentiste? Te gusto?
Lali: (De multicolores) No me preguntes esas cosas. Me pones incomoda.
Peter: Esta bien. (Acariciando su mejilla) Perdón.
Lali: Estas perdonado, (Sonrisa) Dormimos?
Después de esas palabras, Lali acomodo su cabeza en el pecho de Peter y así, abrazados, los dos se quedaron dormidos.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...