2/3
Capitulo 28
Lali: Perdón (Saliendo de esa boca) Perdón (Tapándose la cara) no lo quise hacer, no sé qué me pasa... (Interrumpida)
Peter: No, no tenes nada de que disculparte (Sacándole las manos de la cara) hiciste lo que sentís. Además a mi me gusto, uno de los dos tenía que correr ese riesgo.
Lali: No Peter, esto está mal, no tenía que haber ocurrido nunca. (Pausa) No sé cómo te voy a mirar a los ojos después de esto.
Peter: De la misma manera que lo venias haciendo. (Sin soltarle las manos) Lali no tenes que sentir culpa, todo está bien entre nosotros dos. (Pensando) si queres hacemos de cuenta que esto nunca paso así te quedas más tranquila.
Lali: Que fácil que lo haces Peter. (Suspiro) Pero en serio, perdón, no sé que me paso, te vi tan cerca y tus labios me tentaron.
Peter: (Sonriendo) No te preocupes, te entiendo (Tomándola para la joda) Mentira (Viendo la cara de Lali) Pero hablando en serio, no te preocupes, todo está bien, beso olvidado.
Los dos sabían muy bien que ese beso nunca podría ser olvidado, mucho menos Lali, que fue ella la encargada de que ese beso tierno, único y amoroso se diera; mientras que Peter trato de convencer a Lali de que nada había pasado, pero por sus adentros se sentía bien, sabía que por mas esfuerzo que hiciera no se podía olvidar de esos sentimientos encontrados.
Ese viernes Lali, Rochi y Euge se juntaron como de costumbre, hablaron demasiado, entre esas charlas, se toco el tema del viaje de Lali, de la visita que le haría a su madre.
Euge: Que pensas hacer con Benjamín? Digo, fue él quien te alejo de tu familia.
Lali: Pienso irme de todas formas. Necesito ver a mi familia.
Rochi: Que pasa si te pega? Si quiere acompañarte? Si manda a alguien a vigilarte?
Lali: Prefiero no pensar en eso, se que pueden ocurrir esas cosas, pero prefiero ser positiva y tratar de pensar en otras cosas.
Rochi: Ok (Por tomar el mate que le dio Euge) Cambiando de tema, porque tardaste tanto en salir hoy? Que te quedaste haciendo picarona? (Sonrisa picara)
Lali: Nada. Había unos papeles que le tenía que entregar a Peter, como tardaba me quede a esperarlo.
Rochi: Claro, por eso entraron los dos al mismo consultorio, tardaron la misma cantidad de minutos y salieron con la misma cara diciendo "Algo paso". Conta. (Seria)
Lali: Que chusma que sos, que no tenes vida para andar metiéndote en la mía? Peor que una nena de 5 años sos. (Viendo que las dos esperaban que ella cuente la verdad) Ok ok, paso lo que no tenía que haber pasado, nada más, un beso que debe ser olvidado.
Rochi: (Sin creerlo) En serio? (Lali asintió con culpa) Te subiste a la carrosa y bailaste, porque dejas de hacerlo ahora? Ya esta Lali, jugate por lo que sentís, por lo que queres, es momento de cambiar esa vida que tenes ahora.
Lali: Lo decís como si fuera tan fácil, cuando no es así (Negando con la cabeza) es mi jefe, es una persona que no quiero en mi vida.
Euge: Vos lo haces difícil, La, vos sos la que piensa que enamorarse de otra persona estando con una, es un pecado cuando no es así. Compara estas dos situaciones, estas con una persona que REALMETE te ama y te enamoras de otra o estas con una persona GOLPEADORA y te enamoras de alguien que realmente te valora, cuál de las dos es conveniente? (Viendo que Lali no hablaba) Lali, te hice una pregunta, estaría bueno que respondas.
Lali: La ultima, ya lo sé... (Interrumpida)
Rochi: No, no lo sabes, si lo supieras ya te hubieses dado cuenta y no estarías con esa estúpida culpa que tenes ahora. (Pausa) No te digo que hagas lo mismo que él, pero Benjamín también te metió los cuernos y encima la mina quedo embarazada.
Lali: No sé lo que siento, no sé qué pensar no sé nada chicas. Lo mejor será que me vaya a casa, necesito estar un momento a solas y pensar todo lo que paso hoy. (Levantándose) Te llevo a tu casa, Ro?
Rochi: No gracias, me voy en taxi o lo llamo a Gas.
Lali: Ok (Saludándolas) Si me voy las llamo. Nos vemos chicas.
Cuenta Lali: Había cometido una locura al besar a Peter, mis impulsos y deseos llegaron a provocar en mi una ola de arrepentimientos, con el beso sabía que había lastimado a Peter y a mí, que las cosas no iban a ser fáciles de sobrellevar de ahora en mas, pero debía hacerme cargo de mis actos y tomar una decisión.
Cuenta escritora: Todo el recorrido que debía hacer Lali para llegar a su departamento, solo pensó, pensó y pensó, nada iba a ser fácil, pero tampoco difícil, solo debía tomarse las cosas con calma y pensar mejor.
Al llegar, todo estaba en absoluta calma, dejo sus cosas a un lado y se re acostó en el sillón y así estar un poco más relajada, hasta que escucha que la puerta de la habitación se abría...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...