Capitulo 116
Cuenta Lali: Habían pasado dos meses y medio desde que me medí el vestido, dos meses y medio donde nada había cambiado; Peter, como siempre interesado en las cosas de la boda, se olvidaba que tenía que pasar tiempo con su hijo, pero hay estaba yo, interviniendo para que Tomas pueda confiar en su padre y este con él.
Era viernes por la noche, Peter salía a cenar con unos compañeros de trabajo; Tomi y yo, preferimos alquilar unas pelis con pochoclos y quedarnos en casa;
Lali: Peter, (Ya despidiéndolo) no llegues tarde y si lo haces trata de no tomar tanto, no te olvides que manejas.
Peter: No amor, de ultima me iras a visitar al hospital.
Lali: No seas tarado. (Pegándole) Un chiste de mal gusto ahora, no. Ándate, no me hagas que me arrepienta y te tengas que quedar.
Peter: No te preocupes gorda, voy a volver bien. (Beso) Te amo.
Lali: Yo también te amo.
Cuando Peter se fue, hice de cenar, Tomas tenía ganas de comer milanesa a la napolitana y como toda madre, le cumplí sus gustos;
Tomas: Ma, porque la gente se casa?
Lali: Porque la gente cuando se ama y está seguro de formar una familia, muchos prefieren casarse antes.
Tomas: Y vos estás segura de que te queres casar?
Lali: (Me quede pensando) Si, por? Tomi vos y tus preguntas hijo.
Tomas: No se, se me ocurrió preguntarte.
Terminamos de comer y él para hacerlo todo más rápido, junto los platos mientras yo hacia los pochoclos. Cuando cada uno termino de hacer lo que estaba haciendo, nos sentamos en los sillones, tapados, con la bandeja de pochoclos y la peli comenzó.
Eran alrededor de las dos de la mañana cuando terminamos de ver todas las películas, Tomas se acostó conmigo;
Lali: Cuando venga papá seguro que te pasa. (Abrazada a él)
Tomas: Bueno. Ma (Tratando de correrla) no soy chiquito ya para que me tengas así.
Lali: Como que no sos chiquito? Si sos grande, entonces se me va a su cama.
Tomas: No era una re mentira, soy muy chiquito yo, abrázame. (Entraron a reír) Te quiero ma.
Lali: Yo también mi amor, te re amo.
Tomas: Soy lindo. Hasta mañana.
Lali: Sos el ser más hermoso. Hasta mañana.
Cuenta Escritora: Lali esa noche se durmió enseguida, estaba cansada, los días anteriores por cosas obvias, dormía poco y nada, ella por la luz del alba, se debía levantar para ir al Instituto como todo sábado.
Cerca de las seis el despertador suena, Lali mira su alrededor y solo se encuentra Tomas, sabía que se venía una discusión con Peter y más si llegaba igual o peor como las veces anteriores; Entro al baño e hizo todas sus necesidades, al bajar, se prepara un café, a todo esto ya eran seis y cuarto pasada y Peter aun no llegaba, cuando se sienta en el sillón, escucha la puerta abrirse.
Peter: Llegue tarde ya lo sé. (Dejando las llaves)
Lali: Siempre vamos a discutir por lo mismo Peter, vos no cambias más.
Peter: Que te molesta? Es mi vida, vos fumas y no te digo nada.
Lali: Sos un idiota. A veces pienso si hice bien en aceptar casarme con vos. (Por tomar su abrigo y cartera)
Peter: (Tomándola del brazo) Te arrepentís de haber dicho que si?
Lali: Soltame Peter (Él la soltó) No tengo ganas de discutir, Tomas esta durmiendo y no me gustaría que escuche estas cosas. Esta en nuestra cama, trata de acostarte en la de él, sabes porque lo digo. Cuando te levantes báñate y ya hay café preparado. (Por irse)
Peter: Perdón La, no te quise tomar fuerte del brazo.
Lali: Ya pasó Peter, anda a costarte, es tarde.
Peter: Pero... (Interrumpido)
Lali: Dije que ya está. Te mando un mensaje a la hora que vuelvo. Levántate temprano por favor, Tomas tiene un cumple a las tres. Hablamos cuando regrese. (Se fue)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...