Capitulo 42

491 24 0
                                    

Capitulo 42

Lali: Que? (Mirándolo)
Peter: (Muy cerca de ella) Que todo esto tenes que hacer hoy. (Mostrando una carpeta bien delante de sus ojos) Tenes que empezar ahora. Qué pasa? (Viendo la cara de Lali y ríe) 
Lali: Nada. (Mal)
Peter: Me dijiste que estamos trabajando. Respeto tu decisión.
Lali: Y desde cuando la respetas vos?
Peter: Desde que me lo pediste. (Ríe) te quedaste con las ganas chiquita? No juegues a provocarme y después arrugas cuando ves que yo quiero jugar.
Lali: Después no te quejes. (Por irse)
Peter: La, (Ella lo miro) te amo. (Sonrisa)
Lali: Chau Peter.

Cuenta Lali: No sé porque, no sé porque le dije “Chau” cuando le tendría que haber dicho “Yo también te amo”, me había enojado por algo que yo había empezado, no entendía mi reacción, odiaba ser así de impulsiva, pero me había dado cuenta demasiado tarde, ya estaba afuera del consultorio.

Cuenta Autora: Las primeras dos horas de trabajo, cada uno hizo lo suyo, Lali tenía unos papeles que terminar y Peter se quedo atendiendo a los nenes; El tema fue a la hora del descanso, Lali como de costumbre subió a la terraza a fumar y por detrás la siguió Rochi;
Rochi: Y dale no mas vos con esa porquería.
Lali: No jodas Ro, no estoy con humor hoy.
Rochi: Bueno, (Quitándole el cigarrillo) que paso?
Lali: No sé, pero hoy estábamos en el consultorio con Peter y… (Interrumpida)
Rochi: Na, jodeme, Lali estas laburando.
Lali: Porque no me dejas terminar? (Mirándola) y discutimos, va discutir no, pero me enoje por algo sin sentido entendes?, te juro que… (Pensando) me dijo que me amaba, Ro y yo le dije “Chau Peter”, soy una estúpida.(Volviendo a mirar para abajo)
Rochi: A genia te dicen a vos.
Lali: Gracias, no te imaginas la ayuda que me estás dando. (Irónica)
Rochi: Y bueno, es la verdad. (Lali la miro feo) Bueno che. Porque no vas y hablas con Él? Tal vez ya este desocupado y quiere esa respuesta.
Lali: No, no creo que después de cortarle el rostro con algo tan importante quiera escucharme, aparte a mi no me da la cara para ir a decirle algo, después de todo Él tiene razón.
Rochi: Con qué?
Lali: Que me gusta joder, pero no que me jodan a mí.
Rochi: Lali, no soy una nena de 5 años. Decímelo con las palabras adecuada a nuestra edad.
Lali: Que me gusta provocar, pero no me gusta cuando me provocan.
Rochi: Entonces aguántatela, la próxima, pensalo y te va a ir mucho mejor.
Lali: Pensé que me ibas a comprender. Qué clase de amiga sos?
Rochi: Esas que te dicen la verdad sin importar nada. Prefiero que duela la verdad y no la mentira.

Después que Rochi termino de decir eso, una voz muy familiar, se escucho;

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora