Capitulo 74
Peter: Esto se termina? Eso me decís?(Con una mirada fija)
Lali: Si, esto se termino. Si Queres te presento la renuncia o mándame un telegrama.
Peter: (Sin creerlo) Así, se termino y punto final?
Lali: Si Peter, yo ya no puedo seguir con vos, no quiero seguir de esta manera con vos.
Peter: De que manera me hablas Lali? Estábamos bien, nos llevábamos bien, que paso?
Lali: Vos mismo lo dijiste, estábamos. Las cosas cambian y no creas que esto es de ahora, hace un par de días que vengo pensando en terminar.
Peter: Hay otro? (Casi con la voz quebrada)
Lali: No Peter, no hay otro. Por favor decime si te presento la renuncia?.
Peter: No, claro que no pienso aceptar la renuncia ni mucho menos mandarte un telegrama. Esto es algo personal entre nosotros y no tenemos porque involucrarlo con el laburo. Te guste o no, vas a seguir trabajando. Si terminaste, me retiro.
Lali: Si, termine. (Él se fue y al segundo cae Rochi)
Rochi: Así que la gran Lali, dejo a Peter. A mí con escusas no Mariana, que mierda estás haciendo? Dejaste al hombre de tu vida, dejaste ir a Peter, que tenes en la cabeza? Contéstame o te pego. (Nerviosa)
Lali: Lo que tenía que hacer hice. Ya no siento más nada, no quiero estar con él… (Interrumpida)
Rochi: Estas muy equivocada, estas actuando como una pendeja. Cuando tenias que dejar al otro imbécil no lo hiciste y Peter? A Peter lo echaste como un perro.
Lali: Hay no es tan así, no exageres Roció.
Rochi: Yo exagero? Yo? Vos sos, vos sos la estúpida que… (Interrumpida)
Lali: No para, no te desubiques porque te estoy tratando bien.
Rochi: Ya no se cómo mierda tratarte, ayer me hiciste el cuentito de que le ibas a contar a Peter lo que paso, y hoy lo dejaste, (Por irse) la verdad que estas esperando a quedarte sola, (Se dio vuelta) porque eso es lo que va a pasar, te vas a quedar sola. (Se fue)
Cuenta Escritora: Las cosas habían empezado mal, por lo tanto iba a terminar mal; Lali había dejado a Peter sin pensarlo o tal vez si, lo tenía que proteger, no quería que haya terceros en sus problemas, Benjamín la había amenazado con meterse con Peter.
Por la mañana, Rochi busco sin parar a Peter, hasta que al final lo encontró;
Rochi: Permiso. (Pasando al consultorio)
Peter: Si, sentate. Qué pasa?
Rochi: Lali pasa. Me conto que termino con vos. Peter, perdón por meterme, pero no podes dejarla que cometa un error, por favor insistile, quédate a su lado, Lali es otra persona con vos. Me devolviste a un ser increíble, me devolviste a mi amiga, (Con la voz quebrada) ella cambio mucho desde que te conoció, por favor te pido Peter, Lali no la pasando nada bien. Hay cosas que aun vos no te enteraste y te necesita más que nunca.
Peter: De que me hablas?
Rochi: No soy yo la que te tiene que decir las cosas, esta vez es el turno de ella. Trata de hablarle, queden bien, por lo menos amigos, pero no la dejes sola, te lo pido por el amor que le tenes.
Peter: Sigo sin entender Ro, explícame. (En ese momento entra Lali)
Lali: Perdón por interrumpir, pero toma, (Dejándole unos papeles) firma las autorizaciones y después los vengo a buscar. (Por irse)
Rochi: Como se olvida la gente lo que uno hace por ella.
Lali: Nunca te pedí que lo hicieras. (De espaldas)
Rochi: No claro que no, total, a vos no te importa (Parándose) sos una egoísta, no sabes agradecer nada, (Acercándose a donde estaba ella) no te olvides de quien eras. Nos vemos Peter. (Retirándose)
Peter: Al perecer nos quedamos solos.
Lali: …CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...