Capitulo 147
Cuenta Lali: Salí de ese consultorio sin decir nada, tal vez era eso, no había nada para decir, ni hacer; Al levantar mi marida y ver a Peter allí sentado esperándome, muchas imágenes comenzaron a pasar por mi cabeza, imágenes que obligaron a mis ojos derramar un par de lagrimas que inmediatamente saque.
Peter: Que pasa gorda? Porque lloras? Que te dijo? (Sin darle tiempo a Lali para responder)
Lali: No pasa nada.
Peter: Por eso lloras? Porque no pasa nada? (Interrumpidos)
CompañeraDeTrabajo: Pedro, te llaman en quirófano, la mujer de la pieza 112 está entrando en trabajo de parto.
Lali: Anda.
Peter: Cuando lleguemos a casa hablamos. (Retirándose junto a esa mujer)
La mañana paso más rápido de lo habitual o por lo menos para mí, después de aquella noticia todo había cambiado, de ahora en adelante ya no sería nada igual, yo no iba a ser igual.
Rochi: Hola La, (Llegando con el almuerzo) no vas a comer?
Lali: No, no tengo hambre.
Rochi: Pasa algo? Estas rara y un poco pálida, te sentís bien?
Lali: Si Ro, me siento bien.
Cuenta Escritora: Peter ese día no había ido a comer con las chicas, el parto de aquella mujer se había complicado un poco y se tenía que quedar; A la tarde, salieron juntos, a Peter le pareció raro que Lali no hablara durante el trayecto a la casa, pero aun así dejo pasar esa situación; Al llegar a la casa;
Lali: Bueno Pitt, ya que los nenes están durmiendo voy aprovechar a dormir yo también.
Peter: Antes quiero que hablemos de lo de hoy a la mañana.
Lali: Cuando me levante de dormir, ahora quiero descansar un rato.
Peter: Estas rara, me estas ocultando algo y eso me está molestando.
Lali: No tengo ganas de discutir por favor, después cuando me levante te digo, por favor.
Peter: (Suspiro) Está bien.
Esa tarde Lali se acostó a dormir, estaba cansada y muchas ganas de tener los ojos abiertos y su cabeza pensando en todo lo que pasó, no tenía ganas; Ella se levanto pasada las ocho, al bajar a la cocina, todo estaba apagado, no se escuchaba ni un ruido, todo era silencio, así que allí, en la soledad, el momento que ella necesitaba, se tomo un café, luego se baño y al ver que ya eran las nueve, llamo a su marido;
Comunicación Telefónica;
Lali: Amor, donde están?
Peter: Estoy por ir a casa, estaba en lo de tu mamá.
Lali: Haciendo?
Peter: Nada, solo vine a traerles a los nenes porque los quería ver.
Lali: Ah, bueno. Pasa por la verdulería y compra un par de tomates, así hago milanesas al horno.
Peter: Bueno amor, vos te sentís bien?
Lali: Si, si. Los chicos vienen con vos?
Peter: Lau se queda con nosotros, Tomi se quedo con su abuela.
Lali: Listo. Te espero. Te amo.
Peter: Dale, yo más mi amor.
Fin de la conversación;
Luego de cenar y acostar a su hijo más pequeño, Peter entro a la habitación donde allí en la cama esta Lali;
Peter: Ahora sí, ya basta de esquivarme, ya no me des vuelta, contame que es lo que te pasa?, que te dijo la ginecóloga que te tiene tan así?, rara. (Lali no respondía) Lali porque lloras amor?, háblame, Mariana
Lali: (Llorando) Tengo cáncer, eso me pasa (Levantando su voz) pasa que cuando me decido a vivir la vida ya es tarde, siempre es tarde, me pasa que no puedo cambiar las cosas, que tengo miedo a no ver a mis hijos terminar el jardín, la escuela, la graduación, el verlos casarse, tener hijos, ser abuela, eso me pasa Peter, (Bajando su tono) pasa que no puedo vivir, pasa que ME DUELE AMARTE. (Peter la mira y solo la abraza)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...