Maraton
1/3Capitulo 45
El celular sonó, era una llamada de la persona que más necesitaba en ese momento;
Peter: Hola La. Como estas?
Lali: Hola lindo. Mazo, vos?
Peter: Que pasa gorda?, te noto rara.
Lali: Un tema personal. Que haces?
Peter: La, me pode contar que pasa?
Lali: No me cambies de tema, Pedro. Te pregunte qué haces?
Peter: Extrañarte, eso hago. Nos podemos ver?
Lali: Y Tomi? Con quien lo dejas? Digo, si lo traes no me molesta, pero aun él no sabe nada de mí, o no?
Peter: No aun no hable con él sobre vos. Esta mi mamá acá, lo dejo con ella.
Lali: Bueno dale, veni. Te voy a estar esperando.
Peter: Dale, llevo algo para comer. Que queres comer con tu novio que tanto te ama?
Lali: (Sonreí como una estúpida) Novio? (En ese momento se escucho la voz de un nene)
Xxx: Papi, tengo hambre.
Peter: Ya voy, Tomi.
Lali: Anda Pitt, nosotros nos vemos dentro de un rato. Comemos tortilla con milanesa a napolitana. Subi al piso 7 el depa es 4b.
Peter: Sus órdenes van a ser cumplidos. (Ríen) Nos vemos dentro de un rato entonces, te amo.
Lali: Te espero. Te amo. Chau, corto porque tu nene tiene hambre y es más importante. (Corto)Cuenta Autora: Lali apenas termino de hablar con Peter, fue a tomarse una ducha, su cambio de humor tenía nombre y apellido, Juan Pedro Lanzani, solo Él provocaba eso en ella, solo ese nombre colocaba e mundo de Lali a revés, solo ese hombre lograba que Lali se olvide de todo por un momento.
La hora había pasado, e timbre fue lo que se escucho en un ambiente silencioso y desconecto a Lali de sus pensamientos;
Lali: Hola, amor. (Abrazándolo) Pasa.
Peter: Si cada vez que venga me vas a recibir así, tene por asegurado que siempre voy a venir. (Beso) Toma (Dándole las bosas)
Lali: Lo pongo en el horno y mientras se calienta nos sentamos en el sillón. (Entrando a la cocina)
Peter: Es muy tuyo el departamento. (Chismeando)
Lali: Te gusta? Me mude hoy, no vivo más con Ro.
Peter: (Abrazándola por la espalda) Entonces con más razón voy a venir más seguido. Vamos a tener nuestra intimidad.
Lali: Y eso me va a gustar. (Dándose vuelta) Perdón, estoy jugando un juego equivocado.
Peter: Esta noche podemos jugar.
Lali: No empieces. Vos tenes que irte temprano, mañana trabajamos.
Peter: Solo un toque y me voy.
Lali: Basta. Déjame poner a comida. (Beso)
Después de poner la comida en el horno, ellos se fueron a sentar a sillón;
Peter: Hoy cuando te llame, estabas rara, que te pasaba? (Lali estaba acostada, con su cabeza en as piernas de Peter)
Lali: Nada, (Jugando con os dedos de Peter) estaba media, media. No era nada importante igual. (Beso)
Peter: Podes confiar en mí, gorda.
Lali: (Sentándose bien) Pitt, no pasa nada. Así que sos mi novio? (Sonríe)
Peter: Acaso no lo soy? (Serio)
Lali: No me mires así. No solo sabía que me amas, pero nunca me dijiste de novios, pero me gusta como suena, (Volviendo a la posición de antes) Novios, que lindo. (Mirándolo a los ojos)
Peter: Igual de linda que vos.
Lali: Tierno. (Beso).La hora de cenar ya había pasado, comieron entre risa y mucha cara, hablaron de todo un poco, el ambiente era más que perfecto, era lo que ellos mas querían.
Peter: Me puedo quedar? (Como un nene)
Lali: Y Tomi? Creo que mejor va a hacer que te vayas. Tenes un hijo que seguramente te espera en casa.
Peter: La, me quiero quedar con vos.
Lali: Pitt, no somos pendejos. Tenes que asumir la responsabilidad que tenes, y no es ni más ni menos que un hijo.
Peter: Nunca está mal volver a esas costumbres. Porque queres ser siempre una mina estructurada?.
Lali: Esta bien, quédate. Pero que le dirás mañana? Las cosas de trabajo?
Peter: Por ahora prefiero no pensar en eso. En el auto. (Sonrisa compradora)
Lali: Sos de terror, Lanzani.
Peter: Me amas así.Cuenta Autora: Luego de decir eso, los besos aparecieron, besos que de a poco iban subiendo su intensidad, Peter acorralo a Lali contra la pared, manos, acaricias empezaron a surgir, esas caricias a igual que los besos fueron interrumpidos por Lali;
Lali: Para Pitt, hoy no. (Mirándolo a los ojos) Perdón, pero no puedo.
Peter:…CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...