El baile se organizó en un hotel de lujo de 6 estrellas que está en la isla, obvio que la razón: es para que todos disfruten y él que se canse simplemente tiene que ir a una de la habitación del lugar y así nadie corre el riegos de sufrir un accidente de auto u otra cosa parecida; Jackson quién es él organizador de dicho baile pensó todo muy bien, para que todos disfruten y que nadie pierda un brazo por estar borracho. Todos estaban disfrutando de la fiesta, apesar de que Victoria no puede beber, nadie dijo que no podía echarse un o dos tragos de algo suave; Los latinos bailaban con toda música que ponían, prácticamente la fiesta comenzo apenas lo latinos pusieron un pié en el lugar, claro a todo que veían lo arrastraban a la pista de baile; para cierto punto todos los latinos bailaron la canción favorita de ellos, "la Gozadera" Como esa canción nombra a todos los países latinoamericanos, que más razón para no gustarles; hasta él que no baila, aprendió a bailar, las luces del lugar, todo era simplemente hermoso y es por eso que Jackson se quedó con el título: del el mejor organizador de fiesta.
Pero algo que molestaba un poco al ruso es que Jackson se encuentra bailando con SU amada, ahora entiende ese dicho que dijo Miguel una vez "Hombre que no baila, tendrá que ver a su pareja bailar con otro" Aunque Victoria no es su pareja, aún, pero no puede evitar sentirse celoso, además que Jackson es un cuervo que vuela alrededor de Victoria y no es él único, Raul también; para la buena suerte del ruso, Victoria sabe cómo dominar a los hombres de una forma sobrenatural, así que no se tiene que "preocupar" De que alguno le coquetee pero no puede evitar gruñir de vez en cuando, y también que Miguel se la pasa "espantando a los cuervos" Y sobre-protegiendo a Victoria. Andrey se estaba tomando unos tragos cuando escucho una voz familiar quejarse.
That damn jump walls !! grr, can't you leave her alone for a minute? ( ¡¡Ese maldito salta paredes !! grr, ¿no puede dejarla sola un minuto?) - dice entre dientes.
Ты знаешь какой Мигель, даже если хочешь, он никогда не оставит тебя наедине с Викторией ( Sabes como es Miguel, aunque quieras nunca te dejará solo con Victoria) - Dice con ironía, mientras toma un trago de vodka.
Anyway, sooner or later she will neglect and leave her alone ... ( De todos modos, tarde o temprano la descuidará y la dejará en paz ...) - chasqueo los dedos y el hombre del bar le dio su bebida favorita - She looks so beautiful in that dress ... ( Se ve tan hermosa con ese vestido ...) - bebe su trago de una sola vez - Surely it will look more beautiful without it ... ( Seguro que se verá más bonita sin el ... ) - de repente se escucha una copa romperse. Jackson voltea y ve que Andrey tiene vidrios encajados en la mano, él ruso se quejó levemente y Jackson se hizo una idea - Ha! Are you interested in her? Do you want to make her the seventh lady on your list? ( ¡Ja! ¿Estás interesado en ella? ¿Quieres convertirla en la séptima dama de tu lista?) - pregunta con burla - I doubt that she will notice you, since it was your country that took away her reign before she could even rule. Someone like you does not deserve her and I have more opportunity with her ( Dudo que se fije en ti, ya que fue tu país el que le quitó el reinado antes de que pudiera gobernar. Alguien como tu no la merece y tengo mas oportunidad con ella) - dice Jackson mientras la mira.
У тебя нет такого шанса, она тебя больше не любит. Ты собираешься заставить ее полюбить тебя? жалкий. Также, если она захочет, она может принять вас как любовника, а не как партнера, перестать делать из вас героя, потому что вы причинили больше вреда, чем помогли. ( No tienes esa oportunidad, ella ya no te ama. ¿Vas a hacer que ella te ame? patético. Además, si ella quiere, puede aceptarte como amante y no como pareja, deja de convertirte en un héroe porque has hecho más daño del que ayudaste.) - Dice fríamente mientras que pone algo de hielo en su herida. Jackson siente eso como un balde de agua fría ¿el alcohol ya está haciendo efecto? y apenas son las 00:23.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...