Capítulo 124

21 3 7
                                    

Esa madrugada Victoria estaba contando las horas, los minutos, los segundos; ansiosa porque el sello esta a casi nada que se borra, solo tenía que esperar un poco, falta poco para que alguno entre para verla, es algo que hacen para verificar si aún estaba hay y claro dormida; se encontraba parada un lado de la puerta, el truco más viejo, pero entre más viejo más efectivo es, sin embargo, le costaba mantenerse de pie por su embarazo pero aún así no se detendrá, no va a esperar que alguien la venga a salvar, ese no es su estilo; esperaba pacientemente, hasta que abren la puerta y entra un hombre, de inmediato lo sujeta con la cadena y lo derriba, cuando el segundo hombre la iba a tocar... El sello se borra... Victoria lo golpea con Aqua-hielo y luego somete al otro tipo, dejando a ambos inconcientes; antes de salir, usa su auto-curación para poder recuperar las energías gastadas por la espera y la situación en la cual estaba, ya con algo de energía, activa la armadura Aqua ya que no puede usar su traje de batalla; salió de la habitación, pero será difícil encontrar la salida, así que tenía que ser sigilosa aunque sea para saber como salir de hay << que de algo me sirva esos días en Colombia >> pensó.

Flashback:
Paso un mes antes que Andrey fuera a Venezuela, Victoria se escapo de su país y fue a Colombia para ayudar a su hermana, ni le importaba nada más que su hermana no viviera ese infierno; las personas corrían y atacaban, era como ver una guerra, casa que casi es, Catalina usaba su tierra control para crear muros para proteger a su gente, obviamente estaba en contra y no se va a detener hasta que todo acabe; ya llevaban días así y nada parecía acabar, mientras ayuda a su gente pensó en su hermana, por alguna razón ese escenario le recordó uno de los tantos que le había contado Victoria, sacude su cabeza no era momento de pensar en eso, ahora debe de enfocarse en detener esa locura y lo único que se le ocurre es doblegarse. Ella sale de donde estaba, haciendo la seña que tratara de razonar, obvio su gente le cree y paran todo; Catalina habla con ellos pero antes de que pudiera obtener respuesta alguien había aparecido y lanza unas bombas, somete a uno de esos soldados, ella quedó sorprendida y luego ve como en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en frente de ella; la derriba y se creó un muro de agua.

Hermana?... — fue lo único que dijo.

Mira relambe guevo vuelves a estar en las nubes en vez de estar pila a lo que pasa a tu alrededor pajua!! ¡¡ porque la próxima vez no te va matar un bala o una bomba!! ¡¡ sino la rumba e' coñazos que te voy a dar!! — Regaño Victoria enojada — tu gente te nesecita de pie no en el suelo... — dice mientras la toma de la mano y la llevó de vuelta a donde antes estaba escondida Catalina.

Que hace aquí? — pregunta Catalina sería y regresando en sí.

Evitando que te dobleges ante ellos, puedes hacer más que esto, eres más fuerte ¡¡ acaba con ellos!! — responde Victoria mientras salva a una mujer de ser tocada por una bomba. La bomba fue a dirección contraria a ellos.

Usted está loca!? ¡¡ es mi gente!! — Victoria la miro sería y la tomó de la camisa y la hace que se golpee contra la pared.

Ellos no son tu gente!! ¡¡ Ya he vivido esto!! ¡¡ una vez sedas te prometen que va a parar pero no lo hacen!! ¡¡ te esclavizan y te amenazan!! ¡¡ y si intentas algo pagarás caro y con sangre!! ¡¡ eres mi hermana maldita sea y no quiero que te corten las alas como a mí solo por " Proteger" A tu gente que al final te van a odiar por no haberlos protegido!! ¡¡ por la misma decisión que pensabas tomar estoy en donde estoy y no quiero que tú y Eduardo comentan el mismo error!! — Victoria logró retener con agua una bomba de gas y la regreso — ¡¡ ya no eres una niña Catalina!! ¡¡ tienes que entender y saber que no en todos puedes confiar y menos en aquellos que te hacen daño ¡¡ — dice Victoria. Las personas que estaban a su alrededor las miraban con ansias que su guardián tome una decisión.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora